Jump to content

Pido info sobre estos motores.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me ofrecen un Honda Civic 2.0 Td con unos 150.000 Km por unos 2000 (eso sin negociar, yo ofrezco menos, pero el pide 2200 euros) pero no se que tal salen esos motores, se que en gasolina Honda es de lo mejor, pero en diesel lo desconozco, seria una buena compra ese motor o mejor paso de el??, que tal son de mantenimiento, son caros o mas o menos como el audi?.

 

Por cierto, que puntos debiles tiene estos Honda??

 

Venga, gracias y un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento:

 

El motor de Honda de aquella época era fabricado por ROVER. El problema de estos coches a día de hoy, serán los recambios, que ya ROVER, como sabrás, ha desaparecido.

 

Es un motor de 4 cilindros, que inexplicablemente, montaba 3 inyectores porque un 4º obstruía la bomba inyectora o no se que.

 

Personalmente, yo no me lo compraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Te comento:<br /><br />El motor de Honda de aquella época era fabricado por ROVER. El problema de estos coches a día de hoy, serán los recambios, que ya ROVER, como sabrás, ha desaparecido.<br /><br />Es un motor de 4 cilindros, que inexplicablemente, montaba 3 inyectores porque un 4º obstruía la bomba inyectora o no se que. <br /><br />Personalmente, yo no me lo compraba.<br />

 

Motor Rover?? uff!! quita quita, paso del tema, esos motores no me dan garantia.

 

Gracias de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los motores diesel de los Honda en aquella epoca era de origen Rover, habian llegado a un acuerdo ambas marcas, Rover ponia los motores diesel y Honda los motores de gasolina. En cuanto al tema de recambios no tendras ningun problema, les siguen teniendo en Honda.

 

Si el motor fuese de gasolina, te diria que adelante, yo tuve un Civic durante 11 años y ningun problema, por cierto todavia anda por ahi con 14 años :thumbsup: , pero el diesel de aquella epoca no se que tal salio.

 

No estaria de mas que dijeses de que año es y modelo 3 puertas o 5 puertas, porque algunos tambien llevaban motor de origen ISUZU en los diesel.

 

Un saludo.

Editado por PRIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va. Paso, estoy mirando otro Audi, creo que saldre ganando, por lo menos ya conozco la marca y se como salen, ademas que los A4 b5 son como los 80 pero mas redondos, asi que estoy mirando otro cuatro aros, los motores Rover no me inspiran confianza, y los Isuzu.... buff!!! mejor ni me molesto en llamar al tio.

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.