Jump to content

AYUDA CON UN ELEVALUNAS


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


Ghostt, las cañas ya estan a enfriar y sigo esperando tu visita :lol: ,y si no nos vemos en la mitad del trayecto.

 

Un saludiño  ;) .

Pues espero por mi parte no dejar que se calienten! :p:D

 

Lo de la ruTTa Xacobea no veo yo a la gente muy animada, aunque le dare otro empujón a mediados de septiembre, pq ahora con las vacaiones ya se sabe...

 

Si te apuntas a la Quedada de Bilbao (que parece que se va a pasar a Burgos) podemos quedar para ir junTTos. :D:p

 

De todos modos esoty teniendo muy mala suerte con las quedadas y no quiero hacerme muchas ilusiones... por si acaso.. B)

 

Y si no, ya que me perdi la quedada gallega, estoy pensando en hacerme una TTourné :lol: Gallega por octubre. Hace mucho que no me acerco a esas bellas tierras (con mejores gentes), y ASI conozco a los foreros gallegos! (la verdad.. que pocas escusas nos hacen falta para movernos! :lol: )

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis.... :D . Parece mentira que haya salido de un OPEL TIGRA que, además de ser un coche precioso, y los que os guste el TT seguro también os gusta este modelo, no haya fallado nunca el sistema de elevalunas. Por supuesto tiene el "One Touch" y juro que nunca me ha fallado (siete años con él). Y llego al TT y una semana después oigo ruidicitos, después queda como trabada a medio subir.

Consejo: llave de tuercas, torx, y apretar ciertas pestañas y tornillitos, la luna se arregla. Lo peor es forzar el motor y,por supuesto, cargártelo. Yo lo reparé abriendo la puerta, bien sencillo. Sirva de ejemplo. Chau :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casaulidades de la vida ?? :D

Mi anterior segundo coche era un Tigra y en amarillo.....al contrario q el TT ,este era de mi Mujer.... como tu dices, un coche precioso, pero a mi me salio malo, a partir de 4500rpm el coche se apagaba. Le cambiaron 2 veces la centralita los injectores, la bomba gasolina....y no hubo manera. Como lo conducia mi mujer, pues no habia problema, pero cuando lo cogia yo... :rolleyes: . Y para colomo tuve un accidente por no atropellar un cavallo q estaba en medio de la autopista. Lo tuve q vender al año y medio de tenerlo con solo 13k km!!! Perdi un monton de pasta con el!!! :D

 

Si es q cuando te sale rana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.... mi mujer tb tenia un tigra azul que cambiamos por el tt, este salio bien aunque le rompio la correa de la distribucion ,pero opel se hizo cargo del arreglo y eso que el coche tenia cinco años ahi si que se portaron, pero salvando las diferencias un TT es un TT.

 

 

Un saludiño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.