Jump to content

Consulta revisiones


Sismis

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, dentro de 1.000 kms tengo que pasar la revisión de los 60.000 de mi A4 (b5) 1.8T, que compré de segunda mano con 47.000 hace tres meses. El anterior dueño pasaba todas las revisiones en concesionario oficial Audi, pero me consta que son bastante caras.

Yo mi anterior Clio 1.2 gasolina 60 cv. lo llevaba a un taller de confianza, de la cadena Ad, y siempre me han tratado muy bien, sin quejas y barato. Mi duda es si merece la pena pagar más y llevarlo a Audi o seguir llendo al de toda la vida para ahorrarme unos euros.

 

Qué experiencias tenéis????

 

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los demas coche q hay en la familia (un Golf II Gti y un Audi V8 quattro) los llevo a un taller d confianza q suelen hacer precios mucho mejores y tienen menos trabajo q en los concesionarios d la marca :p

 

En cambio, al nuevo (A4 B6) lo llevo siempre al taller oficial ya q por el tema d la electronica y detectar si tiene alguna averia (todo ellos se hace con el vagcom) :p Dentro d unos años, quien sabe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es muy complicado ,primero hay que entender el coche ,sobre todo los

nuevos son muy complicados .

Todo esta relacionado hasta un simple cambio de aceite o liquido de frenos con la

comput*dora VAG5051 que si compras el manual de la audi ,18 euros es de 200

paginas y en el hay 100 casi para resetear el comput*dor y no esta todo.

para cambiar el liquido de frenos hay que hacer lo corriente 4 euros en un taller corriente pero si tienes EPC hay que activar la bomba del ABS el corazon del EPc

sin este no funciona el EPC,

bueno decia que hay que tener la comput*dora VAG 5051 o la pirata que es dificil de entender ,si vas a un garaje de audi con jovenes de 18 ,no saben o se lian es

normal por que la maquinita Vag es un lio .

A mi para un simple cambio de aceite me resetearon mal y el coche anduvo una

semana J.. hasta que otro garaje dio con el problema del ralenti.

Si es para cambiar el aceite es mejor creo no tocar nada a la electronica

pero cuando ves como son los sensores de nivel que saben que si pones un poco mas de aceite miden por tiempo entre 0,1 segundo y un segundo ,etc

es arriesgarse un poco porque luego te salen alarmas raras que te pones nervioso..

Hacer algo sin tener training en un coche moderno es un lio...

para audi o el garaje de la esquina que suelen ser a veces los mismos..

SENSOR_DE_ACEITE.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.