peceramic Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ...bueno esto es todo por parte de la PAREJA DE MURCIANICOS. Un abrazo para todos. Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno, por fín encuentro un tiempo para poder publicar "lo mio". Como siempre, os pido un poco de paciencia; intentaré ser rápido pero, no hagais ninguna intervención con la idea de que queden todas las fotos juntas. El sábado comienza a horas tempranas. Mientras que unos hemos quedado a las 8:00 AM otros no llevan ni dos horas de siesta (de eso nos enteraríamos más tarde, claro) Se nota que AnotnioV6 se junta mucho con gente británica. Su puntualidad es exacta Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Le dije que se lo había limpiado, que le había preparado este asiento y se lo había aspirado para que fuese a gustito en el viaje pero no se por qué, rechazó la oferta . Parecía que el coche ya tenía más ganas que nosotros. Desde el principio, ya sabía donde quería ir Otra cosa es que fuesemos por la ruta que "Sonsoles" indicaba. Como bien decía Antonio, "Yo siempre la llevo puesta para no hacerle caso a una mujer" Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pero, claro, por orden del amigo Cascadeur hubo que pararse a comprar los famosos chorizos del pueblo de su madre, Fuencaliente. Mira que le llamé la noche anterior para que me dijera donde estaba la carnicería y, puedo porometer y prometo, que me dijo en la plaza más alta del pueblo; para más inri, me dijo que el aparcamiento estaba muy complicado por esa zona, que no intetáramos acercarnos con el coche. Y, claro, voy yo y le hago caso. Hombre, uno es un tío jóven y todavía le quedan algo de fuerzas, pero otros........ Os imaginais cuando llegamos arriba, ¿no? Allí ni había carnicería, ni había nada. Bueno, eso si, una explanada para aparcar como la del Restaurante La Noria en Ciudad Real. Se nos ocurrió preguntar y nos dicen que la carnicería que buscábamos estaba abajo del todo. no soy capaz de transcribir todo lo que salió de la boca de Antonio. Nos quedamos un rato arriba para disfrutar de las vistas hacernos una foto y, sobre todo, tomar el aire. Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Encontramos la carnicería, y si que había chorizos, si Eso no eran 7 kilos de chorizo. Eso era un trofeo despues de lo que habíamos pasado para comprarlos. Mirad que orgulloso estaba Antonio Nos recomendaron un sitio para desayunar y ASÍ hicimos. Una vez recobradas las fuerzas...... a CIUDAD REAL!!! Antes de salir, una foto a "La Bella y La Bestia" Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Cuando estabamos a unos 20 km de Ciudad Real, vemos un A3 blanco que se nos incorpora a la autovía. Antonio y yo en guardia, discutiendo si era del foro o no; los dos agudizando la vista buscando el kit ASI hasta que nos dimos cuenta que nuestras sospechas se hacían realidad. No quiero ni imaginarme cuando KIKOTE se encontró a un coche pitando a su lado y a Antonio con medio cuerpo haciéndole señas para decirle que nosotros ibamos a la Nacional. Un espectáculo en toda regla, vaya. Llegamos a "Royal City" un poco antes de lo previsto. Entramos al hotel y, de lo primero que me doy cuenta es que el parking no está hecho para gente como Spark. Lo raro es que nadie haya salido marcado con alguna columna o alguna pared Antonio se pone el uniforme para presentarse en Sociedad Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Salimos por el ascensor y nos encontramos con este vestíbulo "inundado" de color azul Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Luego me enteré de por qué se abrían todas las puertas al paso de Absolut De los primeros que saludo, y mira que me dio una laegría sana, David (Dr. House) Este, no tiene presentación (foto by Otto) Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Dos de los "güenos": JOSEMA y PlaTTa Fueses por donde fuese, se veía todo de color azul Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Despues de muchos saludos, presentaciones, comentarios...... llega el momento de formar la caravana, eso si, con el inconveniente de que la Policía Local no puede escoltarnos a causa de un accidente. Pero antes...... je! Saca todos los coches del parking sin rozar con ninguna columna Y, despues, ATASCO EN LA NACIONAL!!!! ¿Quienes iban a ser si no? Gonhito y Absolut marcándose un pasodoble Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Reflejos de unos...... Y, de repente....... Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El gran momento tan deseado: JOSEMA Y SU GUITARRA (este año no hice vídeo; ya lo siento, ya) Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Por delante..... Por detrás...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.