ARLONG Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a todos, menuda caña que le meteis, en apenas dos días, veintitantas hojas, casi no me da tiempo a seguirle el ritmo. Pero es normal, ya que un evento de esta magnitud no se merece otra cosa. Como ya se ha dicho todo, no voy a repetir más de lo mismo, pero no puede faltar el agradecimiento a Molina y demás personas que han hecho posible este encuentro, que para mi es como una reunión familiar pero a lo bestia. Lo que más me gusta de las QDD’s, es que de cada una me llevo unos cuantos amigos más, y ASI sucesivamente. Esta ha sido mi primera Nacional, tenía esa espinita clavada desde unos cuantos años, pero ya puedo decir que me he estrenao, je, je, je. He podido conocer a muchos amigos que tenía ganas de estrujar en mis brazos. AntonioV6, Chirrito, Jose32, MaviMad, Absolut, Ildefonso, 1.8T, Cristóbal, Coloso, AlfonsoBi, Duque80, Mezza9, Platty, Haas, T146146 y seguro que me dejo alguno atrás por lo que pido disculpas adelantadas. Monty, cascadeur, rrh, plata, davidrs & family, Josema, Dr. House, Gonchito, Gonchita, Mdr plata, Elena, Molina, Alicia y por no variar me quedará alguien atrás, pero como ya sois de confianza ya se sabe, je, je, je. Y una mención especial a mi gran amigo, bueno esto supera ya la amistad, lo quiero más que a mi mismo (y mira que yo me quiero un montón), SUSOPAMPIN, eres el mejor. Sin dejar atrás a su mujer Carmen y Aeval-Lorena. Y por supuesto a Nami, una forera que aunque se conecta poco me ha robado el corazón. Bueno, bueno, que me pongo mimosón, no me extraña con tanta buena gente uno se pone tierno. Espero volver a veros pronto a todos y más. Un abrazo de oso para todos/as. Responder
T146146 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 ale ale, ya no más......... para ser con el IPHONE no estan mal no? ya sabeis quien quiera iphones que los pida, jajajajaja un abrazo Responder
absolut Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 A falta de panes digo Pires mejores fotos. Javi te has superado magnifico reportaje :clap1: Responder
Gonchita Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Peaso reportaje Chirrito... y mil gracias por seguir llamándome por mi nick Mi las guardo en mi album particular. jejeje, señorita GONCHITA, le paso una fotillo con su GANCHITO............. kisses Gracias amigo.... qué poco fotogénico es el Ganchito de marras.... has visto dónde iba la mano, no???? :clap1: Responder
YoniSB Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Un gran reportaje chirrito, unas fotos muy muy bonitas, pero...... Seguimos con las presentaciones POr arriba: Duke80, Yoni-SB y Mochi696 Por abajo: las MDR de Sergi_A3 y AlvaroGLR. Les siguen Sergi_A3 y Álvaro ALVARO, QUÉ NOVIA TAN GUAPA Y TAN BUENA QUE TIENES :crying_anim: Responder
TACMANIA Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 bueno unos reportajes tremendos, yo ahora toy aki parado en la a45 q voy de malaga a sevilla ya veis llegue el domingo y el lunes mas km ASI me voy dando cuenta de lo agustito q voy en mi b8 pos na cuandos mis keridos jefes me dejen volver a madrid colgare las fotillos q hicimos. AAAHHHHH el d vivan los novios fui yo Responder
YoniSB Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 La prueba del error, chirrito :crying_anim: Ensalada de perdiz, no de atún La comida de los nenes y las 2 niñas Deliciosa cena, bechamel champiñón y hojaldre Y que no me digan en la esquina, "el venao, el venao" Responder
chirrito Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Chirrito si pensabas que no saldrias en la foto oficial, te equivocas. Muy buena, Otto Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Tremenda exposición Javi . Gracias por las fotos y dedicación para que todos tengamos Nuestro momento en este reportaje. :clap1: Un abrazo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Gracias Miguel , menudas fotos hace el IPHONE. Un abrazo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a todos, menuda caña que le meteis, en apenas dos días, veintitantas hojas, casi no me da tiempo a seguirle el ritmo. Pero es normal, ya que un evento de esta magnitud no se merece otra cosa. Como ya se ha dicho todo, no voy a repetir más de lo mismo, pero no puede faltar el agradecimiento a Molina y demás personas que han hecho posible este encuentro, que para mi es como una reunión familiar pero a lo bestia. Lo que más me gusta de las QDD’s, es que de cada una me llevo unos cuantos amigos más, y ASI sucesivamente. Esta ha sido mi primera Nacional, tenía esa espinita clavada desde unos cuantos años, pero ya puedo decir que me he estrenao, je, je, je. He podido conocer a muchos amigos que tenía ganas de estrujar en mis brazos. AntonioV6, Chirrito, Jose32, MaviMad, Absolut, Ildefonso, 1.8T, Cristóbal, Coloso, AlfonsoBi, Duque80, Mezza9, Platty, Haas, T146146 y seguro que me dejo alguno atrás por lo que pido disculpas adelantadas. Monty, cascadeur, rrh, plata, davidrs & family, Josema, Dr. House, Gonchito, Gonchita, Mdr plata, Elena, Molina, Alicia y por no variar me quedará alguien atrás, pero como ya sois de confianza ya se sabe, je, je, je. Y una mención especial a mi gran amigo, bueno esto supera ya la amistad, lo quiero más que a mi mismo (y mira que yo me quiero un montón), SUSOPAMPIN, eres el mejor. Sin dejar atrás a su mujer Carmen y Aeval-Lorena. Y por supuesto a Nami, una forera que aunque se conecta poco me ha robado el corazón. Bueno, bueno, que me pongo mimosón, no me extraña con tanta buena gente uno se pone tierno. Espero volver a veros pronto a todos y más. Un abrazo de oso para todos/as. Gracias Amigo ARLONG (Alfredo), Tu corazón es mucho mas grande que Tú y, mira que eres grande. Gracias de nuevo y creo que Tu eres el mas grande, siempre estás donde se te precisa y para lo que sea. :clap1: Un fuerte abrazo amigo mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.