AlvaroGLR Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Un gran reportaje chirrito, unas fotos muy muy bonitas, pero......Seguimos con las presentaciones POr arriba: Duke80, Yoni-SB y Mochi696 Por abajo: las MDR de Sergi_A3 y AlvaroGLR. Les siguen Sergi_A3 y Álvaro ALVARO, QUÉ NOVIA TAN GUAPA Y TAN BUENA QUE TIENES :clap1: jejejejejejeje Pero si me acabo de enterar que tengo novia... jejejejejejej x cierto muy wapa eeehhhh y buenisima persona!!!!! Yoni un abrazo campeon!!!!! Responder
lambda Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Que va! Si he llegado hoy a casa de Ciudad Real y no he parado aún....a ver si me doy una vuelta por el garaje para echarle un vistazo y meterle el cd mañana. Ya te diré....pero seguro que sí funciona. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.... PD: Esperaré tus noticias (a ver si me das una sorpresa, que ya parece un expediente x...jejeje) PD1: Por cierto, ya me dijo Javito_Malvado que hablasteis en el patio. Coindisteis de coña!!! Un abrazo, Emilio Relaaaajate ya. Y a ver si pruebas que tal marcha el 2009, que me imagino que bien. En unos días sabré seguro el destino y te cuento. A Javito_Malvado le pillé "anulando la EGR" y luego cuando llegaba él a La Noria que era cuando yo me iba, a ver si en otra ocasión podemos hablar más tranquilamente de audis y del trabajo, que suele dar para hablar largo y tendido, jeje. La verdad que mi visita a Ciudad Real ha sido corta, pero "lo bueno si es breve, dos veces bueno", y quedé muy satisfecho y orgulloso de pertenecer a este Foro y de haber conocido a muchos de vosotros aunque sea sólo de estrechar unas cuantas manos y haberos saludado en persona. Saludos. Responder
javito_malvado Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ey ese lambda,un placer haberte conocido,sabes cuando sale el avance de los destinos o ke? saludos Responder
peceramic Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Josema y Gonchito ke no pararon en toda la noche... Perdon Responder
lambda Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ey ese lambda,un placer haberte conocido,sabes cuando sale el avance de los destinos o ke? saludos Igualmente Javito, me alegró conocerte, sabes que a unos 120 kilómetros al Oeste me tienes para lo que haga falta, de cualquier forma ya pasaré a saludarte la próxima vez que haga la ruta hacia Ciudad Real. El de especialidades está colgado y libre desig. también. Faltan los romanos, jeje. Yo prefiero no hacer planes hasta que no salga escrito en piedra, que supongo que para mi eso será el día 10, pero de momento, por aquí ando. Saludos. Responder
jcherra Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Tremenda exposición Javi . Gracias por las fotos y dedicación para que todos tengamos Nuestro momento en este reportaje. Un abrazo desde Galicia. También le doy las gracias a CHirrito por las fotos, muy buen reportaje. No es como estar allí, pero nos hacemos una idea: a la próxima no fallo ni de coña. De paso, he puesto cara al gallego que le he "colocao" el coche Un abrazo Suso. JC Responder
peceramic Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Javito_malvado,gracias a Chirrito te tengo fichado para futuras KDDs saludos Responder
absolut Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola alguien quiere un Gin Tonic <_< llevamos toda la tarde aburridos, a ver si alguien pone fotos Responder
javito_malvado Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jajaaj,que bueno si,haber si organizamos una mini kdd en Murcia que me han dicho que alli tb hay buena gente saludos Responder
molina Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Muy buenas fotos, Chirrrito Aunque faltan por salir las del viernes tarde y noche, yo tengo algunas en el movil, que las pondre esta noche,que no tienen desperdicio ninguno <_< Responder
RRH Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Me quedé con las ganas de charlar con muchos durante más tiempo y, sobre todo, de despedirme de bastantes. Es lógico también que estuvierais descansando (yo habría hecho lo mismo). Desde aquí mi más sincera felicitación a MOLINA, MONTY, y a todos aquellos que, de manera indirecta, han colaborado para que este fin de semana, sea recordado por nosotors durante mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte para todos y, muchos besitos para vosotras Como siempre digo................. SALUDOS!! <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.