Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:flwrs::wub::thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: Pufffffff cuantos amig@s que he visto por aqui que envidia carai!!!! Tremendos reportages, por momentos me he metido tanto que me estaba riendo yo solo aqui como si lo estuviera viviendo, enhorabuena a los organizadores de tal evento que lo han hecho a la perfección y por todo lo demas visto y leido me alegro lo pasarais fenomenal, que no era de menos esperar. ASI es ASI y es lo que hay, un abrazote muy fuerte para tod@s y que sepais que os he hechado un monton de menos :thumbsup::cfsd1::flwrs: Un saludo!!!!!!!!

MARC RS4.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

BUENO,,,,,pues ya estamos por aqui... y me asuste cuando vi tantas paginas.... jejejje ahora a empezar a poner fotillos, que tengo que prepararalas, bueno como a mi el baile y el cante se me da mal....me dedique a hacer cuatro, cinco fotos... bueno algunas mas....jejej

Eso si la calidad no es muy buena, en cuanto a calidad fotografica...pero si de muy buena calidad de expectaculo, por los artistas e invitados.

Bueno mi vuelta ha sido muy buena...donde al final desde la salida de Jerez , contabilize 2.216 kms recorridos.

Bueno decir antes que nada que me gusto mucho Ciudad Real y su comarca, que he visto cositas muy guapas y he probado algunas cositas muy ricas.

De la quedada decir que ha sido fantastica, en calidad de asistentes, en cuanto a Hotel, comidas y cenas y que los organizadores han dado un sobresaliente muy alto.

Dar la gracias a Molina,Otto,Mavimad,Hass por este evento que nos hace unirmos mas cada año y sobre todo, por la lata que algunos les solemos dar.

Bueno nos alegro mucho saludar a los viejos ""rockeros" del foro y como no, conocer a gente nueva o que no habiamos coincidido en otras Kdss.

Tambien hemos visto como hay cantidad de gente joven, con ganas de compartir su tiempo con nosotros y que seran el futuro del Club, relevando a los abuelos, viejetes y jubilatas......jejejeje

Bueno ahora me toca ver fotos y poner las mias..algunas provocadoras, incisivas y otras cariñosas ,incluso llegando a empalagar...jejejej

BUENO LO DICHO UN ""GRACIAS" muy grande a los ORGANIZADORES y a este Club que hace que podamos participar en estas salidas de la rutina y la monotonia diaria, al menos yo aprovecho y las alargo un poco por delante y otro por detras...

YA DESDE AQUI... emplazar a la NACIONAL DEL 2010... que segun se comentaba.... HUELE A ESPARRAGOS , ALCACHOFAS y PACHARAN entre otros....

Bueno ya mi familia ha quitado la orden de busca y captura,......jejejejejej

SALUDOS Y VENGA A poner un contador para atras , para la proxima

Publicado

Me alegro mucho Ildefonso de que ya estes de vuelta y que lo hayas pasado muy bien por esas tierras extremeñas, y que te haya gustado mi tierra.

Espero verte pronto, a ver si un dia pasas por mi tierra dame un toque, que te voy a llevar a un sitio a comer, que no se te va ha olvidar. :thumbsup:

Publicado
Que casualidad.

Yo tengo fotos del viernes.

Y un video muy bueno.

Si alguien quiere, se las mando por mp. :thumbsup:

Hombre, yo sinceramente las quiero porque tienen que ser buenísimas, debemos estar todos bastante majos jejeje, pasa pasa!!!!

Publicado
Me alegro mucho Ildefonso de que ya estes de vuelta y que lo hayas pasado muy bien por esas tierras extremeñas, y que te haya gustado mi tierra.

Espero verte pronto, a ver si un dia pasas por mi tierra dame un toque, que te voy a llevar a un sitio a comer, que no se te va ha olvidar. :thumbsup:

Pues si.. no estuvo mal lo de extremadura....YA LUEGO entre en Portugal , hasta llegar al mar y me fui bajando por la costa hasta llegar albufeira, faro, tavira..EN FIN rematar estos dias...

Pero si que me ha gustado esos pueblos pequeños..... BUENO YA abrire un hilo aparte para las fotos que hize. incluido un rallye de vehiculos historicos muy buenos, en Ciudad Real capital....

saludos

Publicado

Pues voy a colgar la primera, ya que se acerca el dia de la madre, para que veais, lo directo que son en las tiendas en mi tierra, Absolut, le creo un trauma el cartel, bueno, tambien las copas y que ya eran las 5 y pico de la mañana, de Josema no digo na, que luego to se sabe, y de Elena, pues como siempre, me lo pase fenomenal con ella y baile, menos que otras KDDS, pero estaba cansado, Elena, pero no te preocupes que ya recuperaremos :thumbsup:

25042009067.jpg

By molimoli71

Publicado

Si alguien quiere saber la diferencia entre un sombreo "Cordobes" y uno Sevillano, que se lo pregunten a Joaquin, madre la risa que me pegue...... y mientras otro recogiendo los contenedores...... " Pa vernos matao " cada vez que me acuerdo, que bueno el camino de vuelta al hotel el viernes noche :lol2::lol2:

25042009066.jpg

By molimoli71

Publicado

Ya vamos viendo algo del Viernes noche, aunque yo a las 5 de la mañana no estaba presente, por razones obvias......

Publicado

Y vamos con el primer avance de ASI EUROVISION, la verdad es que esta pareja se merecio el 2º premio, lo hicieron bastante bien y la verdad es que salen favorecidos, tengo alguna mas, que por respeto a los presentes no la voy a poner ( de momento.... )

25042009064.jpg

Llevo viendo la foto unos dias y os juro que cada vez que la veo " GANCHITO" me recuerda al de los PECOS, :lol2::lol2::lol2::innocent:

Y Josema, no os da un aire a ALASKA, bastante mas alta, pero tiene un no se que...... :laugh::laugh::laugh:

Publicado
Y aqui esta el maestro de ceremonias, que cara se le quedo a los dueños del sombrero, jajajaja, no me quiero imaginar la romeria que te metiste pal cuerpo, Joaquin.

25042009065.jpg

Dios mio, ahí estaba poseido ......... :lol2:

por el Gin Tonic :lol2:

Publicado

Yo no he visto a nadie que le pege tanto el NICK.

26042009072.jpg

26042009073.jpg

David, eres un fenomeno, se me olvido darte las gracias por tu ayuda, en la organización de la caravana del sabado. :lol2::lol2:

Publicado

Ya estoy otra vez por aqui y pensando en que tenia que colgar muchas fotos, he preferido hacer un pequeño video aunque no lo he podido colgar en youtube ya que me daba error, al final esta en megavideo...os dejo el enlace. Es un pequeño homenaje para los que estuvieron y los que no pudieron estar, a todos los que participamos en esta gran familia que es el foro audisport-iberica...GRACIAS POR SER ASI

GRAN CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT-IBERICA 2009 CIUDAD REAL 24/04

P.D. Si quereis que os pase alguna foto solo teneis que pedirlas. Saludos ...ahh ademas tengo tres videos xulos pero ya vere si los cuelgo ya que me gustaria subirlos a youtube...nos vemos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.