quijote4 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) bueno aqui van unas fotikis, que asta ahora no me a dado tiempo de subirlas.. algunas del parking. Editado 2 de Mayo del 2009 por chirrito modoficar fotos: tamaño y publicacion Responder
quijote4 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Editado 2 de Mayo del 2009 por chirrito modificar fotos Responder
quijote4 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) pues ya en la calle, tambien habia buen material. Editado 2 de Mayo del 2009 por chirrito Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Por sus piennas la conocereis. :crying_anim: Responder
quijote4 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) continuamos.... Editado 2 de Mayo del 2009 por chirrito Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ¿Que es lo que desentona en estas fotos? :crying_anim: Responder
quijote4 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) dos buenos amigos..antoniov6 y absolut. y mejores personas. Editado 2 de Mayo del 2009 por chirrito Responder
quijote4 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) parque movil. mi familia al completo..bueno menos yo.. otra de la gran pancarta. Editado 2 de Mayo del 2009 por chirrito por necesidad de espacio, sólo las mas significativas Responder
quijote4 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Editado 2 de Mayo del 2009 por chirrito Responder
Aker Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Tambien geniales los nuevos fichajes de las quedadas ,Jose (saludame a Laura) y Alex . Los foreros de siempre tenemos que estar orgullosos de que gente tan estupenda se una a nosotros. Seguid llendo a las quedadas y ya vereis... Hola Elena, que tal? Como sabeis Josema y tu, esta ha sido mi primera kedada, estoy seguro que habra muchas mas, mientras el curro lo permita ( yo hare lo que pueda ), en mis 23 añitos puedo decir que este fin de semana de Ciudad Real no lo olvidare nunca, he tenido findes buenos, pero como este ninguno. Lo que si me llevo de la kedada son buenos amigos y ahi estais incluidos vosotros, NOS VEMOS!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Buenos dias a todo el mundo. Quisiera recordaros que si alguno esta colgando fotos, respeteis el turno, ya que se corta el hilo, y se corta la ristra de fotos. La segunda es que el maximo recomendado es de 800x600, por que si no , el ordenador se puede colapsar, como es mi caso , por lo viejo que es. Y tercero, que los moderadores bajen de resolucion las fotos de quijote, que se salen de mi ordenador y se esparraman por encima de la mesa. <_< Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Josema, unas fotos estupendas, pero cuando caiga la noche del viernes verás como degenera la cosa jejeje, eres un crack Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Josema, unas fotos estupendas, pero cuando caiga la noche del viernes verás como degenera la cosa jejeje, eres un crack Pasame por mp tu correo, y te mando con toda la resolucion alguna ........si quieres, claro. Editado 2 de Mayo del 2009 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.