YoniSB Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno, son las 23.25 y acabo de sentarme en la silla después de estar toda la tarde pisando los pedales. Quiero agradecer a los organizadores todo el jaleo, Alicia por su bonita visita, y sobre todo a todos vosotros; en especial a todos mis amigos del sub-foro A3, los del ala Madrileña; sois los mejores chavales Responder
Pichirichi Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hay miradas.... Y MIRADAS! ASÍ estaba absolut el sábado a media mañana. Sobran comentarios. Cualquiera diría viendo la foto lo buena persona y lo cachondo que es este hombre. Un abrazo Joaquín Absolut a quien le estas perdonando la vida? Responder
ismacom Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola a todos! A pesar de llevar bastante sin escribir, me pasé el viernes por la tarde un ratillo para ver a la gente conocida, y a los que no conocía, tener el placer de verlos. Como siempre, la situación, la gente, el entorno y el ambiente me han parecido magníficos, haciéndome disfrutar en el poco rato que estuve como un enano. Gente como javito, quijote, T y pico, molina, miguelS3..., encantado de volver a veros, y a ver si nos vemos más a menudo. Y a otros como absolut (cómo iba el amigo desde primeras horas, el jodío promete!! ), a34323, etc, un placer conoceros, de verdad. Mención especial para Otto y Monty, que nunca había hablado con vosotros en persona, y la sensación no pudo ser mejor, espero que la conversación mantenida pueda dar sus frutos, por ambas partes. Un saludo y espero que todos lo hayáis pasado tb estupendamente como veo, y que los que aún no han posteado, lo hagan diciendo al menos que han llegado bien. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo. Estoy que no puedo con mi alma, XDDDDDDDD. Encima, como vengo a trabajar con la bici, he llegado muuuuuuuuuu mal,ja,ja . Nos vemos en el mes de octubre fijo con algunos cuantos. Ahora me estoy dando cuenta de cuantos compañeros estuvieron que no los vi ni de lejos, pero lo mism ellos a mi, ASI que empatados. Responder
meral Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Estoy que no puedo con mi alma, XDDDDDDDD. Encima, como vengo a trabajar con la bici, he llegado muuuuuuuuuu mal,ja,ja . Buenoooooo, en bici!!!! Qué moderno te me estás volviendo Responder
Cristóbal Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Otro que llegó bien aunque bastante cansado. Graicias a todos por vuestra ASIstencia y por contribuir a que haya sido un fin de semana inolvidable. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto. Responder
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 La que más disfruto, mi hija mayor, entre la piscina del hotel y el trasteo que hizo (junto conmigo) del Q5 en el conce He de comentar que mientras llegaba la gente y hasta casi la cena, nosotros disfrutamos de la piscina y spa, y es que después de 7 horas en coche (el navegador nos acerco a Madrid para bajar a Ciudad Real) y el calorazo que hizo el viernes (27º), fué un lujazo, nos "espabiló" en un plis.... Responder
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El sábado en La Noria, mientras todos esperaban ansiosos el picoteo, yo me dediqué a relajarme jejeje Mi rincón!!! conversando con Guillermo (Mezza9), y es que tu nombre en finés ahivalaostia que difícil es Responder
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Miguel (T146146478478987987345345345) en todo su esplendor Un placer siempre estar contigo!!!! Y que decir del hombre de las MIL PALABRAS y es que no callaba jajajaja Responder
Gonchita Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 [quote name='1.8T' date='26 04 2009, 22:59' post='2340192' P.D.: Veo que hay mucho cambio de nicks por el foro: GAnchito/a, Tripode.... Sopesaré apuntarme a la moda y buscar alguna alternativa para el nick que me identifique mejor, mudito o algo así... Lo que hay es mucho moderado con resaca... Que sigo siendo Gonchita!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 PA G-O/A-NCHITAJajajajaja ay gonchi gonchi,que bueno , dice Laura que la próxima vez está garantizada su presencia y que otro besazo pa ti, ahhhhh dile a Gonzalo que otro pa él, que desde que nos pegamos esos roces bailando ummmmmmmmmmmmm jejejejeje, un saludo José... que parecía el día del Orgullo Gay con tanto rozamiento entre hombres!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo para las peques y para mi ya amiga Laura. Responder
Mezza9 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Anoche a las doce salí en la carretera desde Ciudad Real y ahora ya llevo currando una hora en Barcelona... por favor, que siguen enviando más fotos para que se me pasa este día un poco mejor recordando el fin de semana Por cierto, como se puede cambiar el nick? No encuentro esa opción en los controles del foro... Responder
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Anoche a las doce salí en la carretera desde Ciudad Real y ahora ya llevo currando una hora en Barcelona... por favor, que siguen enviando más fotos para que se me pasa este día un poco mejor recordando el fin de semana Por cierto, como se puede cambiar el nick? No encuentro esa opción en los controles del foro... Mándale un MP a un moderador o administrador, son ellos quién lo cambian Responder
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 En un lugar de la Mancha de cuyo nombre QUIERO acordarme Responder
TACMANIA Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 bueno pos nosotros tb llegamos bien, la put*da esque fui al medico y m dijeron q me he jodido los tendones, pero bueno para mi la kdd fue un exito. gracias a todos y en especial alos organizadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.