Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, son las 23.25 y acabo de sentarme en la silla después de estar toda la tarde pisando los pedales.

Quiero agradecer a los organizadores todo el jaleo, Alicia por su bonita visita, y sobre todo a todos vosotros; en especial a todos mis amigos del sub-foro A3, los del ala Madrileña; sois los mejores chavales :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hay miradas.... Y MIRADAS! :thumbsup:

post-11410-1240766625.jpg

ASÍ estaba absolut el sábado a media mañana. Sobran comentarios. :innocent:

Cualquiera diría viendo la foto lo buena persona y lo cachondo que es este hombre. Un abrazo Joaquín ;)

Absolut a quien le estas perdonando la vida? :flwrs:

Publicado

Hola a todos! A pesar de llevar bastante sin escribir, me pasé el viernes por la tarde un ratillo para ver a la gente conocida, y a los que no conocía, tener el placer de verlos.

Como siempre, la situación, la gente, el entorno y el ambiente me han parecido magníficos, haciéndome disfrutar en el poco rato que estuve como un enano.

Gente como javito, quijote, T y pico, molina, miguelS3..., encantado de volver a veros, y a ver si nos vemos más a menudo.

Y a otros como absolut (cómo iba el amigo desde primeras horas, el jodío promete!! ;) ), a34323, etc, un placer conoceros, de verdad.

Mención especial para Otto y Monty, que nunca había hablado con vosotros en persona, y la sensación no pudo ser mejor, espero que la conversación mantenida pueda dar sus frutos, por ambas partes.

Un saludo y espero que todos lo hayáis pasado tb estupendamente como veo, y que los que aún no han posteado, lo hagan diciendo al menos que han llegado bien.

Publicado

Buenos dias a todo el mundo.

Estoy que no puedo con mi alma, XDDDDDDDD.

Encima, como vengo a trabajar con la bici, he llegado muuuuuuuuuu mal,ja,ja :innocent: .

Nos vemos en el mes de octubre fijo con algunos cuantos. ;)

Ahora me estoy dando cuenta de cuantos compañeros estuvieron que no los vi ni de lejos, pero lo mism ellos a mi, ASI que empatados. :thumbsup:

Publicado
Buenos dias a todo el mundo.

Estoy que no puedo con mi alma, XDDDDDDDD.

Encima, como vengo a trabajar con la bici, he llegado muuuuuuuuuu mal,ja,ja ;) .

Buenoooooo, en bici!!!! Qué moderno te me estás volviendo :thumbsup:

Publicado

La que más disfruto, mi hija mayor, entre la piscina del hotel y el trasteo que hizo (junto conmigo) del Q5 en el conce

dsc02600.jpg

w816.png

dsc02506.jpg

w816.png

He de comentar que mientras llegaba la gente y hasta casi la cena, nosotros disfrutamos de la piscina y spa, y es que después de 7 horas en coche (el navegador nos acerco a Madrid para bajar a Ciudad Real) y el calorazo que hizo el viernes (27º), fué un lujazo, nos "espabiló" en un plis....

Publicado

El sábado en La Noria, mientras todos esperaban ansiosos el picoteo, yo me dediqué a relajarme jejeje

dsc02513c.jpg

w1142.png

dsc02511.jpg

w1142.png

Mi rincón!!! conversando con Guillermo (Mezza9), y es que tu nombre en finés ahivalaostia que difícil es :thumbsup:

dsc02515.jpg

w1142.png

Publicado

[quote name='1.8T' date='26 04 2009, 22:59' post='2340192'

P.D.: Veo que hay mucho cambio de nicks por el foro: GAnchito/a, Tripode.... :thumbsup: Sopesaré apuntarme a la moda y buscar alguna alternativa para el nick que me identifique mejor, mudito o algo así... :thumbsup:

Lo que hay es mucho moderado con resaca... :cfsd1::thumbsup::bsh1:

Que sigo siendo Gonchita!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
PA G-O/A-NCHITA

Jajajajaja ay gonchi gonchi,que bueno :bsh1: , dice Laura que la próxima vez está garantizada su presencia y que otro besazo pa ti, ahhhhh dile a Gonzalo que otro pa él, que desde que nos pegamos esos roces bailando ummmmmmmmmmmmm jejejejeje, un saludo :thumbsup:

José... que parecía el día del Orgullo Gay con tanto rozamiento entre hombres!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::cfsd1::thumbsup:

Un besazo para las peques y para mi ya amiga Laura.

Publicado

Anoche a las doce salí en la carretera desde Ciudad Real y ahora ya llevo currando una hora en Barcelona... por favor, que siguen enviando más fotos para que se me pasa este día un poco mejor recordando el fin de semana :thumbsup:

Por cierto, como se puede cambiar el nick? No encuentro esa opción en los controles del foro...

Publicado
Anoche a las doce salí en la carretera desde Ciudad Real y ahora ya llevo currando una hora en Barcelona... por favor, que siguen enviando más fotos para que se me pasa este día un poco mejor recordando el fin de semana :thumbsup:

Por cierto, como se puede cambiar el nick? No encuentro esa opción en los controles del foro...

Mándale un MP a un moderador o administrador, son ellos quién lo cambian :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.