Jump to content

rejillas sline s4 rs4


ginodj

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Debido un golpe q he tenido recientemente voy a aprovechar para cambiar el paragolpes delantero por uno sline. Mi pregunta es?? la rejilla sline es la misma q la del s4 b7??? o hay alguna diferencia.ya que si no tengo entendido mal con paragolpes delantero sline puedo montar una d estas tres sin problema. A ver si me podeis poner alguna fotillo gracias

 

dsc00153dpi.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENORABUENA x el golpe...ya q no hay manera de q le den ami coxe para poder cambiar el paraca delantero

 

y aprbexar como tu y varios mas :thumbsup:

 

y como bien dices t sirven las 3 rejillas sline, s4, rs4

 

t pongo una foto de la rs4 q yo llevo pero en el paraca no sline con un brico casero :notworthy:

 

para mi la rs4 es :thumbsup::notworthy:

 

post-35675-1240735132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENORABUENA x el golpe...ya q no hay manera de q le den ami coxe para poder cambiar el paraca delantero

 

y aprbexar como tu y varios mas :innocent:

 

y como bien dices t sirven las 3 rejillas sline, s4, rs4

 

t pongo una foto de la rs4 q yo llevo pero en el paraca no sline con un brico casero :thumbsup:

 

para mi la rs4 es :thumbsup::wub:

 

post-35675-1240735132.jpg

Pues cuando quieras quedamos y nos damos los dos de frente por que yo tambien quiero cambiarlo :thumbsup::lol2::lol2:

La verdad es que desde que te lo vi es una de las cosas que tengo en mente pero tambien tengo pensado adaptar las rejillas de los antinieblas rs4 en el paragolpes no s-line.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.