Jump to content

Un par de dudas.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, tras pasarse la rosca de mi carter, y buscar por "la torre" y no encontrar, compré uno nuevo en la casa audi, salía por 120 euros, me lo dejaron en 110, más 30 euros de mano de obra de mi mecánico, es decir 140 euros cambio de cárter.

Quitó el aceite que lo llevaba unos 1000 kms y lo reaprovechamos, lo que me resulto "raro" es que salió un poco oscuro para llevar tan poco uso, mi mecanico dijo que era normal que solo entrar en el motor y demás, no se ¿que opinais?

Luego me miró también el nivel de anticongelante y me añadió un pelín y ahora se ha quedado un poco por encima de la línea de máximo del vaso de expansión, menos de 1 cm. ¿No pasará nada verdad?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo del anticongelante no te preocupes, donde tienes que ver el nivel para fiarte es en frio, por la mañana por ejemplo, si sobra ya lo escupe el solito fuera, asi que olvidate, es preferible que quede por encima que por debajo, a en ese caso solo se soluciona añadiendo, lo lo normaliza el solo jejeje.

Lo del aceite, te doy un consejo, siempre que lo cambies en el futuro, que te lo cambien por debajo, ya que eliminas los lodos de los posos, y al cambiarlo, cuando este sin aceite el coche, arrancalo 10 segundos, para que suelte el aceite mas denso que esta en lo taques y en el circuito, luego pon el tapon, añade medio litro de aceite y vuelve a arrancarlo 20 segundos, despues quita el tapon para que escurra ese medio litro, vuelve a poner el tapon y llena hasta el nivel correcto. Parece mucho lio, pero asi te aseguras de que te queda el aceite nuevo INMACULADO y haces una limpieza del sistema. Pruebalo y veras, yo siempre lo hago asi, y con cada cambio de aceite tambien cambio el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.