Jump to content

FALLO EN EL MOTOR ELÉCTRICO


Heiko

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

soy nuevo en este foro. Hace un año me compré un TT de segunda mano. En principio siempre ha ido bien. Es un modelo 1.8 del año 2002. Tenía 100.000 km y me dieron un año de garantía. Durante este año he estado encantado, pero hace un mes se me encendió un dispositivo en forma de motor. Lo miré en el manual y ponía: "Fallo en el motor eléctrico. Acudir rápidamente al concesionario". Bueno, lo llevé a un concesionario y me desactivaron el dispositivo. Me dijeron que a veces saltaban, pero que si en los próximos días volvía a saltar lo volviera a llevar que quizás era la sonda lambda. Pufff, yo no tengo ni idea de qué es eso, pero suena bastante mal, no? La verdad es que yo no he notado nada raro en el coche. Funciona igual. Incluso hace poco hice un viaje largo y fue estupendamente. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien sabe de qué dispositivo estoy hablando y qué puede ser? Menudo bajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

soy nuevo en este foro. Hace un año me compré un TT de segunda mano. En principio siempre ha ido bien. Es un modelo 1.8 del año 2002. Tenía 100.000 km y me dieron un año de garantía. Durante este año he estado encantado, pero hace un mes se me encendió un dispositivo en forma de motor. Lo miré en el manual y ponía: "Fallo en el motor eléctrico. Acudir rápidamente al concesionario". Bueno, lo llevé a un concesionario y me desactivaron el dispositivo. Me dijeron que a veces saltaban, pero que si en los próximos días volvía a saltar lo volviera a llevar que quizás era la sonda lambda. Pufff, yo no tengo ni idea de qué es eso, pero suena bastante mal, no? La verdad es que yo no he notado nada raro en el coche. Funciona igual. Incluso hace poco hice un viaje largo y fue estupendamente. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien sabe de qué dispositivo estoy hablando y qué puede ser? Menudo bajón.

Eso mejor en el apartado TT MK1 allí igual te pueden ayudar ya que cambian muchas cosas del MK2 al MK1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.