Jump to content

Actualización MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Me gustaría que alguien me orientase un poco con todo esto de las actualizaciones del MMI, ya que llevo un tiempo sin obtener una respuesta demasiado clara a pesar de haber buscado y rebuscado en el foro. Vamos, que me quedan dudas, y son las siguientes:

1) Esto es lo que me aparece en la pantalla del navegador, y donde se supone que viene la versión del software que tengo instalado:

SW: B8-HU 32.5.0 0647

HW: B8-HU 6329D2.0

PC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H07

Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué versión del MMI tengo? ¿Se supone que es la 3250? En caso de que así sea, ¿cuántas actualizaciones hay después de esta y cuáles son? ¿Necesito actualizar de una en una o me basta con aplicar la última que hay? ¿Y cuál es la última?

2) Quien tenga esas versiones, ¿puede enviarme un MP con links para poder descargarlas?

Sé que son muchas preguntas en una, así que espero que nadie se agobie por ser tan preguntón... :ranting2:

Un saludo a todos los foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

Me gustaría que alguien me orientase un poco con todo esto de las actualizaciones del MMI, ya que llevo un tiempo sin obtener una respuesta demasiado clara a pesar de haber buscado y rebuscado en el foro. Vamos, que me quedan dudas, y son las siguientes:

1) Esto es lo que me aparece en la pantalla del navegador, y donde se supone que viene la versión del software que tengo instalado:

SW: B8-HU 32.5.0 0647

HW: B8-HU 6329D2.0

PC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H07

Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué versión del MMI tengo? ¿Se supone que es la 3250? En caso de que así sea, ¿cuántas actualizaciones hay después de esta y cuáles son? ¿Necesito actualizar de una en una o me basta con aplicar la última que hay? ¿Y cuál es la última?

2) Quien tenga esas versiones, ¿puede enviarme un MP con links para poder descargarlas?

Sé que son muchas preguntas en una, así que espero que nadie se agobie por ser tan preguntón... :laugh:

Un saludo a todos los foreros...

 

Buenas!

 

segun lo que has puesto tienes la version de software 32.50. Con que apliques tal y como esta explicado en otro post la actualización que ya tienes es suficiente. No necesitas ninguna actualización intermedia; yo tenia la misma version que tu y actualize directamente a la última existente.

 

un saludo, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.