Jump to content

Lobatrix

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Lobatrix

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Precioso el coche! Tanto el parachoques delantero caractere que es brutal como la trasera s5! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
  2. A simple vista me parece que a mi me salen más claramente por la diferencia de parachoques trasero que tenemos, ya que parece que sin sline el difusor de plástico standard no es tan ancho. De igual modo colgaré unas fotillos cuando pueda. Felicidades y precioso el coche Iñaki!
  3. Me parecen unas llantas chulisimas. Felicidades y que las disfrutes labomba. A ver si te cuelgas unas fotillos cuando esten montadas con los separadores
  4. Hola Iñaki, este finde cuelgo esas fotos. Quizas sea la diferencia entre el parachoques con sline o sin sline, nose; Me alegra saber que ya lo tienes, a la que vayas quemando fibra con los kilometros veras que el ruido aumenta más. Un saludo! :blink:
  5. Estoy en ello, aún no me han comentado nada por cierto...
  6. Iñaki, te pongo la foto recien sacadita; perdona la calidad pero es con el movil deprisa y corriendo...
  7. Buenas, en cuanto pueda le pego unas fotos para que veais las diferencias entre las de serie y las milltek. Si, sigo encantado con el cambio ademas a medida que hago más kilometros parece ser que suena algo más aunque desde dentro casi no se nota. Un saludo!
  8. Si haceis alguna compra conjunta de separadores yo tambien estoy interesado! Un saludo
  9. Buenas, ante todo hola Slipknot, mira que es coincidencia que tambien tengas un a5 despues de nuestro Zetilla (un saludete para ti). :ranting2: Comentaros que hace 1 año mi hermana se compro un golf gti el cual fue tapizado a posteriori en el concesionario; el resultado os puedo asegurar que es practicamente idéntico al de fabrica al menos en lo concerniente a la calidad del cuero y los detalles de acabado. A ella se lo hizo la empresa NEW MODE, que creo es bastante conocida en el sector. Un saludo!
  10. Coincido con los compañeros en que yo tampoco se las pondría; a ver feas no son, pero creo que no van con el estilo del coche (opinión personal)
  11. Sobre unos 1100 euros con mano de obra incluida en mi caso. Los pedi y monté en www.dimsport.es, en barcelona, 100% recomendable por cierto. Respecto a problemas nada de nada, todo funciona perfectamente. Ademas, al ver mi linea de escape original me enseñaron que tenia un tramo algo mas estrecho que el resto (estaba como "chafado") y que posiblemente eso me estuviera restando algo de potencia. La verdad es que correr corre igual; eso si, lo noto más vivo en bajas vueltas, sobre las 1500--2000 rpm. Un saludo!
  12. Bueno gente pues desde el viernes ya llevo instalado yo tambien el escape milltek. Igual que el compañero pinchu, tenia algo de "miedo" que pudiera quedar macarrilla pero nada más lejos de la realidad. Para los que tengais dudas, es un escape muy muy fino; tanto en sonoridad interior como exterior. Dota al 3.0 tdi de un sonido bastante chulo para ser diesel y ademas desde mi opinión le da un toque de deportividad que personalmente buscaba. Estoy muy satisfecho con la compra y lo unico que me cuesta es acostumbrarme a las nuevas colas, algo grandes respecto a las de serie pero para nada exageradas. En cuanto pueda cuelgo alguna foto de como queda para posibles indecisos. El sonido, idéntico al de los videos del compañero Pinchu. Un saludo,
  13. Lobatrix

    VIBRACIONES A5

    A5 3.0tdi del 2008, ruedas bridgestone con llanta 18 en U y ningun problema de vibraciones desde que lo compré. Un saludo!
  14. A mi sobretodo me fastidia no haber podido optar al Stronic, hubiera sido el complemento perfecto a nuestro 3.0 tdi