Jump to content

Ruido en el tren delantero


ulpiano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace 4 días que me han cambiado los amortiguadores, he puesto unos normales pues hago condiccion bastante tranquila.

El coche me ha empezado a hacer un ruido identico al que hace mas de un año describia Bor que le había

aparecido tras cambiar toda la suspensión.

 

1.- En marcha siempre me hace un ruido como un silbido, el tipico iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como de rozar hierro contra hierro, ¿qué puede ser?

Se acentúa un poco en las curvas o cambios de dirección suaves (de un carril a otro)

 

En ninguno de los hilos que abrió viene como lo solucionó, le he enviado un MP pero no he tenido respuesta.

 

¿Alguien sabe si consiguió solucionarlo?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un ruido como de hierro contra hierro, comprueba que no este tocando el cubre disco con el disco.

 

Es muy facil que al cambiar la suspension se haya apoyado en el cubre disco y lo haya movido un poco.

 

Si es eso con apalancarle un poco te vale.

 

Me paso a mi cuando cambie los discos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un ruido como de hierro contra hierro, comprueba que no este tocando el cubre disco con el disco.

 

Es muy facil que al cambiar la suspension se haya apoyado en el cubre disco y lo haya movido un poco.

 

Si es eso con apalancarle un poco te vale.

 

Me paso a mi cuando cambie los discos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Es lo primero que miré porque es lo que aparentaba, y una vez ya me había pasado en el Ibiza, pero los cubrediscos estan bien.

 

Levantando una rueda y haciendola girar con la mano parece que roce la cabeza de la homocinetica, no se si tendrá algo que ver que no fueron capaces de hacerle el paralelo pues no pudieron aflojar el tensor.

Ahora tengo pendiente llevar el coche a algun sitio en el que puedan calentar el tensor, pero no se como se tomarán hacer.

el paralelo si los amortiguadores no los han cambiado ellos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.