Jump to content

Neumatico Goodyear Eagle F1 Asym


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!!

 

Me toca sustituir los neumaticos, y esta es una de la opciones que barajo junto con los Vredestein Ultrac Sessanta. :drooling:

Entonces queria saber si los Goodyear tienen cordon protector de llanta. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Asi mismo si alguno tiene experiencia con estos neumaticos le agradeceria sus comentarios sobre el mismo.

 

Muchas gracias :cfsd1::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo los F1 Asymetric y van de perlas :cfsd1: en mojado.

En seco, no compiten con Michelin PS2 :notworthy::notworthy::drooling: pero van muy bien bien. Yo los cogí porque me salían a buen precio en mi tendero habitual para rueda 235/45 17 con indice 97.

 

 

 

De esos Sesanta hay buenas críticas en el foro (alllblack los ha testado) y de precio ¿qué tal os los ponen?

 

 

 

 

 

EDITO: el punto flaco parece ser la duración, llevo 5.000 kms y los delanteros aguantarán 15-20 mil. :cfsd1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.