Jump to content

Equipo de Audio competicio Audi A6


danielmurcia

Publicaciones recomendadas

Saludos,soy un afortunado nuevo propietario de un A6 y os cuento,antes llevabaenmi anterior coche un sistema de audio muy potente,buscando eso i maxima calidad mas que volumen excesivo(no soy ningun amant del botellon pero si del sonido perfecto),llevaba tres etapas de 150x 4,vias separadas delante y detras y 7x10 en bandja,con dos cajones de 15 pulgadas en el maletero.La pregunta es la siguiente:alguien ha instalado un equipo asio en su A6?es que lo echo de menos pero me da palo dsmontar todo el coche nuevo....Si alguien lleva montado algo asi porfavor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos,soy un afortunado nuevo propietario de un A6 y os cuento,antes llevabaenmi anterior coche un sistema de audio muy potente,buscando eso i maxima calidad mas que volumen excesivo(no soy ningun amant del botellon pero si del sonido perfecto),llevaba tres etapas de 150x 4,vias separadas delante y detras y 7x10 en bandja,con dos cajones de 15 pulgadas en el maletero.La pregunta es la siguiente:alguien ha instalado un equipo asio en su A6?es que lo echo de menos pero me da palo dsmontar todo el coche nuevo....Si alguien lleva montado algo asi porfavor....

 

 

Hola buenas, yo llevo equipo montado, llevo 3 vias delanteras, dos vias en puertas traseras y 6x9 en bandeja.

luego en el maletero 2 sub de 12" de doble bobina y para poder con todo, dos etapas audison, un capacitador conection y una bateria de gel.

 

Suena muy bien, aun me faltan un par de detaller pero esta muy bien...o al menos a mi me gusta, lo he montado yo mismo porque

me dedico a eso. La verdad esque estoy contento con como ha quedado.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias Super-p,tu coche es tambien un a6?el mio lleva el mmi basico y no se si se le pueden montar tres etapas,estoy un poco pegado en el tema jeje como ves,donde conectaste todo para seguir controlandolo con el mmi?en las conexiones que lleva en la caja del maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues veras, yo tengo un A6 pero de 2003, por lo cual no llevo MMI, pero si te puedo decir que existen opciones para montar amplificacion.

Seria necesario intercalar entre la fuente y el o los amplificadores unos convertidores de señal, por lo cual seguirias controlando desde el propio MMI y tendrias unos altavoces amplificados, tambien es cierto y hay q tener en cuenta, que no es la misma calidad con una fuente no original, pero no tiene mucho que envidiarle.

 

Si tienes cualquier duda, te dejo mi mail: acc_sonido@euskalnet.net

 

Danielmurcia, creo que nadie ha intentado vender ni comprar nada, pero si es la impresion que se ha dado perdon.

 

Un saludo.

post-33948-1248281020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.