Jump to content

retroceder klms .


CHISPAS

Publicaciones recomendadas


Yo vi ayer un A4 (B5) TDI Avant 110CV Quattro para comprarme, y cuando lo llevé a mi taller habitual me dijo el mecánico que tenía unos 100 mil km más de los que marcaba (62.000). Además le fallaba el turbo o el caudalímetro, porque el coche no iba muy redondo. Tenía un par de cosas más, pero sin importancia. Así que he decidido que paso de coches de segunda mano y esperaré a tener algo más de dinero para pillarme un A3 2.0 TDI Sportback con cambio DSG.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se ha preguntado por qué casi todos los coches de importación independientemente del número de años están entre 60.000 y 80.000 km´s?

La mayoría de los casos le tocan los km´s antes de bajarlos a españa y pasar la ITV (ya que los km´s a partir de ahí ya no los pueden falsear) de esta forma sacan más valor a los vehículos.

Sin ir más lejos yo tengo un viejo b5 y quería pasarme al b6 pero sólo encontré auténticas reliquias retocadas.

En un taller me cobran por reducir mis 185.000 km´s a 80.000, la módica cantidad de 35€. Por supuesto el "chapuzas" me aconseja no meter menos km´s porque sino "cantaría mucho".

Hay por ahí webs donde explican todo esto y un post de goodson explicando como se baja un coche.

Es un opción que casi llevo a cabo por lo que me estuve preparando a fondo el tema, pero se vió interrumpido por el nacimiento de mi segundo hijo, por lo que debo aguantar un poquito más con mi "viejo b5"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe haber buenos talleres que se dediquen a este tema porque el comput*dor

klm falla mucho y si se va la memoria que hace uno ,

al mio se le va la onda y tengo que ponerle una linterna en la noche para ver el

display rojo casi invisible.

tienen un chip de memoria estatica que funciona sin pilas hasta que se estropea y se borra todo.

Ni tocarlo ,el mio fallara por la humedad ,estatica o herido por el telefono o emisoras potentes ,vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.