Jump to content

No me olvido del subforo de A4 B6- ahora con A3 8L


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Bienvenido.....de nuevo!!!

 

Tiene muy buena pinta tu A3...jejje joer tio no paras no llevas ni una semana con el y ya metiendo la mano....

jajajajajaja.... Parece mentira que no conozcaisss a nuestro MasssxxxxMaxxxxxxxx!!!!!! Por cierto Jose, tremendo el Loro, te digo lo mismo que Orenes, Haber si lo veo ya en vivo y en directo!!!!!

 

Un abrazote fiera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues..... hoy he recibido el sintonizador TDT para el coche, y como no, me he liao con la ayuda de mi kuñao a montarlo. Menudo follon, hemos tenido que desmontar otra vez todo, hemos hecho las pruebas pertinentes, y va de koña. Teoricamente, con este sintonizador se puede ver la tele hasta 250kmh, pero paso de probarlo.....jajajajajajaajaja, lo que si

es cierto que he estado viendo al tio del tiempo de tele5 cuando iba hacia mi casa, y perfecto. El sintonizador ha pillado veintitantos canales, la 1ª,2ª,TV3,C33,ANT3,T5,NEOX,T5 2, "BARÇATV",DISNEY CHANEL, y yo que se cuantos mas.

 

Tambien tengo hecha la conexion de subwoofer, y menuda pasada, si le meto caña a saco casi es capaz de sacar algo de sitio. Ahora solo falta la PS2.

 

Esto asusta, pero ná!!, solo hay que saber cual es cual.

 

62168443.jpg

 

...akí algo mas recogidito, pero el follon viene a la hora de meter todo ese mazacote para adentro, por eso esta fuera el

clima, para poder meter la mano, tirar de los cables y ponerlos correctamente para que entre bien el loro.

 

53206277.jpg

 

..y esto es de cuando he llagado a la puerta de mi casa para dejar a la parienta hantes de ir al parkin...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Cuando este la PS2 colokada......otro video.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues............yo con lo mio, hoy he recibido el cable de alimentacion para coche de la PS2, y he hecho la prueba, ahora solo falta buscarle un sitio.

Suena increible con el bombo, subiendo el volumen parece que sea yo el que va conduciendo, y eso que estaba parao.

 

Una demo.....

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro cambio mas,... esta mañana me he dao cuenta que iba tuerto(luz fundida)y he pensao......que c***!!!, le meto el Xenon, y así a sido, esta tarde se lo he puesto, y aunque la optica del A3 es mas pequeña me ha cabido todo el kit dentro, como en el B6,..........si esque lo mio es meter...........jajajajajajaajajajajajajajajajaja

 

........ahora estoy en casa del kuñao, pero esta noche cuando llegue a mi casa cuelgo fotos, la pena es que no se las he hecho durante el proceso, no he kaio, pero como le kiero meter la posicion con led, tendre que sacar y volver a poner, y entonces ya mirare de hacer fotos.

 

Por cierto, he metido el kit sin sacar la optica, ya que hay espacio, así va de p..a madre.

 

Un salduo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ke le metio los Xenon, y todo dentro de la optica como en el B6, me ha faltao los leds de posicion, pero en breve se los koloko.

 

Una cosa ke se me habia olvidao, las alfombrillas de Autos el Dorado, con el logo de A3.

 

Fotillos......

 

alfa3b.jpg

 

alf1a3.jpg

 

a3xen0n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paras fenomeno m imagino q sera lo proximo ABRIR los faros ...fondo negro y los leds jejeje :innocent:

 

:thumbsup::wub:

 

salu2

 

...de momento no BLACKFEAR, en estos no se verian bien, mas adelante no te digo que no, pero ahora voy a ir tirando con estos.

 

Un saludo kolega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.