Jump to content

ayuda audi 100 2.3


Publicaciones recomendadas

hola,tengo un audi 100 2.3 de 5 cilindros la vedad k ahora me arranca mal y huele a gasolina al arrancar ademas al acelerar en vacio hace como unos pedicos como en el colector de escape,me han comentado k puede ser el detector de detonaciones k esta por donde la correa de distribucion donde el cigueñal,alguien me puede decir excatamente el sitio en el k se encuentra y como es ese sensor,os parece k puede ser eso???le pusimos nuevos lo cables de bujias filtros,bujias tapa del delco y rotor,graciasssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,tengo un audi 100 2.3 de 5 cilindros la vedad k ahora me arranca mal y huele a gasolina al arrancar ademas al acelerar en vacio hace como unos pedicos como en el colector de escape,me han comentado k puede ser el detector de detonaciones k esta por donde la correa de distribucion donde el cigueñal,alguien me puede decir excatamente el sitio en el k se encuentra y como es ese sensor,os parece k puede ser eso???le pusimos nuevos lo cables de bujias filtros,bujias tapa del delco y rotor,graciasssssssssssss

el que te arranque mal es de la cabeza de la inyecion, yo acabo de poner una de uno ostiado, lo mejor es que le metas en un servicio bosch, y te le pongan apunto, te la desmontan, comprueban cambian algunelemento mal y te regulan la presion de cada inyector, y acertaras, terminaras de gastar pasta a ciegas, yo tube el mismo caso con un 80 2.3e y tambien cambie delco, cables, bujias, etc etc, y al final lo solucione jodiendolo, para tener que meterlo al mecanico y al fin arreglado.Lo de los pedicos, sera del avance del delco, que este muy adelantado, eso tambien te btienen que hacer el calado y todo arreglado, Adme caso y no des mas bueltas te lo digo por eesperiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.