Jump to content

la consola de vuestros coches


jurj0

Publicaciones recomendadas

hola forer@s una vez mas os necesito.

 

Me he estado repasando todas la paginas de recambios que han caído en mis manos el caso es que estaba buscando la consola central de un S3 o A3 no se, el plástico donde está el freno de mano y donde va el guardapolvos de la palanca de cambios. Un vez aclarado esto me gustaría saber en que modelo aparece el cerquillo plateado del guardapolvos.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jurjo.

 

Si te refieres al embellecedor cromado que bordea el guarnecido de goma o cuero de la palanca de cambios me da la impresión de que no se vende por separado.

 

Ojala me equivoque puesto que es una pieza que se desmonta del conjunto, pero te digo a mi parecer que viene en conjunto con la base (alojamiento de la palanca).

 

En cuanto al plastico del freno sí que se vende suelto por poderlo comprar en este material o en cuero, todo en la casa, seguro.

No obstante infórmate antes en ella porque igual te puedes sorprender en cuanto a precios, y mejor lugar de conseguirlo si casualmente es barato este material, como la casa, nada.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tucoche es restyling como es mi caso puedes ir comprando las piezas sueltas

yo hace tiempo compre el embellecedor del warning

 

y tengo pensado el cerco de la palanca de cambios, pero son unas pelas para un cambio estetico

 

te pongo una foto de mi embellecedor

post-593-1241078554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo brillo, Free, si parece un espejo o es que eres un buen fotógrafo, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tucoche es restyling como es mi caso puedes ir comprando las piezas sueltas

yo hace tiempo compre el embellecedor del warning

 

y tengo pensado el cerco de la palanca de cambios, pero son unas pelas para un cambio estetico

 

te pongo una foto de mi embellecedor

donde compras las piezas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jurjo.

 

Si te refieres al embellecedor cromado que bordea el guarnecido de goma o cuero de la palanca de cambios me da la impresión de que no se vende por separado.

 

Ojala me equivoque puesto que es una pieza que se desmonta del conjunto, pero te digo a mi parecer que viene en conjunto con la base (alojamiento de la palanca).

 

En cuanto al plastico del freno sí que se vende suelto por poderlo comprar en este material o en cuero, todo en la casa, seguro.

No obstante infórmate antes en ella porque igual te puedes sorprender en cuanto a precios, y mejor lugar de conseguirlo si casualmente es barato este material, como la casa, nada.

 

Saludos.

 

si me refería a eso.... que put*da <_< . y que modelo/ año montan el embellecedor cromado? Y sabes si el soporte es negro piano??

 

No sé que haría sin vosotros :ranting2: :drooling:

Editado por jurj0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tucoche es restyling como es mi caso puedes ir comprando las piezas sueltas

yo hace tiempo compre el embellecedor del warning

 

y tengo pensado el cerco de la palanca de cambios, pero son unas pelas para un cambio estetico

 

te pongo una foto de mi embellecedor

 

ya eso lo sé, pero es que el mio es de los primeros, De finales del 96. Así que o le cambio la consola central con todo lo que ello implica o si no tengo que hacer de doctor Frankenstein y intentar buscar las piezas poquito a poco (como todos supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O encuentras el conjunto del moderno en condiciones en un desguace o poco a poco compras las piezas, que todas resultan caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurgo.si te refieres a que te mola el embellecedor de la palanca de cambios,en cualquier tienda de tuning te venden embellecedores,te lo digo por que todolo de serie cuesta un huevo,y en relacion con los plasticos de la consola,te digo que seguro que de serie vadran un huevo,pero si por lo que lo quieres es por el color,los puedes quitar y pintar que no tienen mucho chollo,y al ser el plastico liso menos complicaciones, el efecto seria igual ,si no preguntale a buully,que me parece que trabaja en un taller,si es que no estoy equibocado,te dejo una foto de mi embeellecedor,que no es de serie pero s igual de resulton,sigo flipando con las palabras tecnicas ayer fue con lo de leeven home no se que,que al final me parece que eran los antiniebla y hoy es con eso del varnig que me parece que os referiis a dode va colocadoel boton de los cuatro interminentes,, :lol2: jajajaj,estoy aprendiendo una de ingles de la o****,un saludo para todos,te dejo la foto.post-42402-1241087289.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.