Jump to content

Me quiero comprar un A5 pero no me lo quieren vender!!!


kribe

Publicaciones recomendadas


Te entiendo perfectamente. En mi caso fue en el concesionario Audi de Pontevedra, fui a preguntar por el A5 3.2 y ni se molestaron en levantarse de la silla para saludarme al entrar. Se limitaron a darme el precio de catalogo y punto sin explicaciones de ningun tipo.

 

Al final me compre un S5, no en ese concesionario por supuesto, y a pesar de que es el que me queda mas cerca tengo claro que mi coche no lo veran aparecer por alli, ni para revisiones ni para nada de nada.

 

Lleva el coche a la concesión que dices y diles que quieres hablar con el gerente.

Le enseñas el coche y le dices porqué no lo has comprado allí.

 

El comercial dura dos minutos... y seguramente que habrá después otro comercial más competente al que podrás llevarle el coche.

 

En BMW me consta que hiceron eso pero el gerente le preguntó al cliente; porque se conocían y le exterañó que no cogiera el coche de 72.000 euros en su concesión. Cuando le explicó lo que había pasado, al siguiente lunes, les duró el comercial dos minutos...

El que pone la pasta es el gerente... a los comerciales como el que comentas... se la pela que te traten mal.

 

Con esa gente, de la soberbia no se libran ni los conocidos... pero suelen durar poco perdiendo clientes.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.