Jump to content

kit s5


clate

Publicaciones recomendadas

Cuanto cuesta ponerlo pidiendo el coche que salga como si fuera un s5 exteriormente? en que consiste el kit en parilla delantera taloneras, llantas y parachoques trasero con las 4 salidas?

Supongo que ponerlo a un a5 ya estrenado seria mas costoso y problematico no? he visto muchos a5 y me encanta pero acabo de ver ahora uno de un forero con la parilla del s5 y vaya cambio!

 

pd: la parrila es solo la pieza o implica todo el parachoques? xq lo que veo creo que es la pieza no?

Editado por clate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que hay tantos con s-line exterior o no que ahora que me fijo bien la parilla que cambia que es cromada solo no?

 

si no me equivoco si llebas el s-line exterior paragolpes es el mismo seria cambiar la parrilla taloneras nose si son las mismas y en el parachoques trasero solo tendrias q cambiar difusor y ponerle los 4 escapes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... clate, si pides el S-line Exterior, las taloneras, parachoques, son los mismos que los del S5. Lo que cambia es la parrilla, los retrovisores y el difusor trasero con las 4 salidas, 2 a cada lado. ( y el motor claro xD!!!!) Y si pides el S-line exterior yo tb pediria el interior (consejo).

 

La parrilla y los retrovisores son unos 600-800eu si lo pides en un taller oficial, si lo haces tú y eres un manitas (mira en el foro que hay casos) y compras los materiales por ebay, etc.. te sale mucho mas barato.

 

Las 4 salidas, pues depende si es un 6 cilindros o 4 cilindros, y lo mismo que antes. Te puede variar de entre 1200€ aprox o mucho menos si lo haces tú o buscas a alguien que te lo haga,etc.. Utiliza el buscador :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, seguramente si lo pillo sea de segunda mano paso de romperme el coco con los extras ya que siempre en el configurador se me iba a los 70 mil euros largos el 3.0 tdi multitronic asi que prefiero de segunda.

El s-line interior no me gusta porque el a5 me gusta con tapiceria cuero en beige y creo que con ese paquete creo que no se puede elegir.Cuando saldra el 3.0 tdi con cambio s-tronic?

 

A ver... clate, si pides el S-line Exterior, las taloneras, parachoques, son los mismos que los del S5. Lo que cambia es la parrilla, los retrovisores y el difusor trasero con las 4 salidas, 2 a cada lado. ( y el motor claro xD!!!!) Y si pides el S-line exterior yo tb pediria el interior (consejo).

 

La parrilla y los retrovisores son unos 600-800eu si lo pides en un taller oficial, si lo haces tú y eres un manitas (mira en el foro que hay casos) y compras los materiales por ebay, etc.. te sale mucho mas barato.

 

Las 4 salidas, pues depende si es un 6 cilindros o 4 cilindros, y lo mismo que antes. Te puede variar de entre 1200€ aprox o mucho menos si lo haces tú o buscas a alguien que te lo haga,etc.. Utiliza el buscador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.