Jump to content

Presentación


CEVAQUEVA

Publicaciones recomendadas

si es de 2002 tiene que ser 1.9 tdi 130cv y MOD. A4 B6

si es de 2001(principios) puede ser el 1.9 tdi 110 cv y MOD. A4 B5

 

menudo lio no? jejej mas facil te pongo unas fotos y me dices como cual es vale??

 

A4 B5 modelo hasta 2001:

DSCF0017.jpg

 

A4 B6 modelo hasta 2005:

img0142.jpg

 

Gracias compañero.

Es un b6. Pero estoy casi seguro de que no es un 130cv´s. Sólo hay motorización en 130cv´s de tdi´s¿¿??

De todas formas luego miro la ficha técnica, que el coche está en casa de mi hermano.

Es importado, no sé si eso tiene que ver.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda compañero. Luego lo miro, que ahora mismo tengo una curiosidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues decirte que si que el motor diesel con menos caballos en el a4 b6 era el 1.9 tdi 130cv (que va como un tiro, yo tengo ese motor con 6 vel y la verdad que va fenomenal)

 

luego tenemos mas motores disponibles en el b6 como el 2.5 tdi de 163cv y el de 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues decirte que si que el motor diesel con menos caballos en el a4 b6 era el 1.9 tdi 130cv (que va como un tiro, yo tengo ese motor con 6 vel y la verdad que va fenomenal)

 

luego tenemos mas motores disponibles en el b6 como el 2.5 tdi de 163cv y el de 180cv.

 

OK, el caso es que el chico/forero nos dijo que era el 100cv´s y no sé.....de ahí mi duda. Además como tuvimos un Audi A3, con 100vc´s también, pues digo a lo mejor es el mismo motor.....De todas formas luego cuando vaya a sacarle unas fotillos, lo miro todo y me pongo "al dia" de los A4, de los A3 ya me puse......pero de A4, voy un poco "cortito"....

Gracias de nuevo compañero.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo....

Aún no le he hecho las fotos al coche, porque siempre que lo veo es de noche.....

Pero si le he hecho fotos a la ficha técnica y tenía yo razón, es un 100cv´s.

Os subo la foto.

 

Saludos

 

buff... no se...

 

el motor 100cv no existia para el a4 b6, una cosa puede ser que le hayan cambiado el motor y le hayn puesto una mas bajo... cosa que no entiendo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo....

Aún no le he hecho las fotos al coche, porque siempre que lo veo es de noche.....

Pero si le he hecho fotos a la ficha técnica y tenía yo razón, es un 100cv´s.

Os subo la foto.

 

Saludos

 

buff... no se...

 

el motor 100cv no existia para el a4 b6, una cosa puede ser que le hayan cambiado el motor y le hayn puesto una mas bajo... cosa que no entiendo :thumbsup:

 

Teóricamente es una versión no comercializada en España. Mi A3 tenía exactamente el mismo motor,un 110cv´s y la gente me decía que era imposible, o era un 90 o un 110cv´s......y no, era la misma potencia que este, un 100cv´s.

A todo el mundo le choca la verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo...RE BIENVENIDO :thumbsup::thumbsup: y segundo...es verdad que de aquellas en el grupo VAG existía en 19 TDI de 100cv...montado en el golf por ejemplo..y puede ser que en el B6 también se montara...que en este caso sería el 1.9 TDI sin la I roja....q decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón, entre el 2002 y 2004 se vendieron algunas (no muchas) unidades de B6 con motor 1.9 TDI de 100cv.

Preguntarle a google y vereis algunas a la venta.

 

si es verdad, pero aqui en españa no, incluso salio un 1.6 gasolina :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón, entre el 2002 y 2004 se vendieron algunas (no muchas) unidades de B6 con motor 1.9 TDI de 100cv.

Preguntarle a google y vereis algunas a la venta.

 

si es verdad, pero aqui en españa no, incluso salio un 1.6 gasolina :conf:

 

 

Me podrias decir que cifras te pone a ti en la ficha técnica, si tienes el 130CV.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.