Jump to content

Presupuesto A3


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas


Hola que tal, lo primero estoy sorprendido que te den un presupuesto por teléfono, que suerte, lo segundo, creo que el presupuesto está bien teniendo en cuenta que casi te están regalando la tapicería cuero/alcantara. Si me admites un consejo, yo le pondría xenon, son muy útiles, por el contrario, la alarma ya hoy en día tiene poca utilidad, si te rompen un cristal para llevarse algo la alarma ya no sirve para nada y si se lo quieren llevar solo montandolo en una grua porque no se puede hacer un puente, el A3 y el A8 tienen un premio de antirobo en Alemania como coches más dificiles de robar, la alarma es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gelete por tu ayuda, además quería preguntaros otros dudas que tengo. Las he expuesto en el foro en otro mensaje llamado "Dudas", ya que por ejemplo no sé que es mejor el cuero o cuero/alcántara por temas de limpieza, durabilidad, sudor (con el cuero), etc... Luego está el tema del reproductor de cd que trae, no se si cambiarlo por uno de mp3 ¿Cual me aconsejais?.

 

 

Te doy las gracias de nuevo y animo al resto de foreros a que me ayuden a tomar la decisión.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con gelete, cambiaría el xenón por la alarma, creo que es mucho más útil.

En Sevilla hay un concesionario multimarca que suelen tener mejores precios que en los concesionarios oficiales, son nuevos y suelen costar unas 200 mil pts menos. Realmente no sé como lo hacen.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh! se me olvidaba comentarte, siempre bajo mi punto de vista... yo no quitaría una radio integrada para ponerle un mp3, por mucho que tenga más ventajas, si quieres más música ponle el cargador de guantera. Yo, al menos, es lo que haría. Incluso añadiría el volante multifunción.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RDA, muchas gracias por tu consejo, pero creo que con la edad que tengo (26) todavía veo bien como para poner xenon. Creo que no hace falta no?. En cuanto al mp3 he visto en el foro varias soluciones, una de ellas consiste en una caja sony con capacidad para 6 cds y que lee en mp3, se puede situar en la guantera, donde va el cargador de cd's original (creo que es así). En cuanto a la tapicería, que me recomiendas? Tanta calor da el cuero? Es mejor Alcántara? o tela matrix?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escogería asientos mixtos de cuero/tela, son sin lugar a dudas algo que si lo pruebas nunca prescindiras de ellos, da algo de calor, pero tampoco es para tanto ;)

 

de los xenon, eso es según lo veas, los halogenos van bien, no lo considero necesario, aunque si pudiera me los pondría, ya que viajo mucho y es un plus de seguridad..

 

Respecto al cargador...es buena idea el cargador de MP3, creo que había un post que comentaba algo acerca de una marca compatible con el chorus, pero no recuerdo cual es...echa un search :blink:

 

 

Espero que te sirva de ayuda

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así lo del cargador que lee mp3, me parece buena solución.

En cuanto al cuero, creo que es buena idea lo del mixto alcántara/cuero, para mi entender es mejor por comodidad de frío/calor. El cuero es frío en invierno (aunque en el sur eso es poco relevante) y caluroso en verano.

Lo del xenon, es sólo una opinión, yo estoy pensando en comprarme un Sporback, y le pondría xenón.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.