Jump to content

Antoniojavier

Miembros
  • Mensajes

    165
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Antoniojavier

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jajajajaja¡¡¡ Que no es de eso, las pelotillas se forman de rozar al entrar
  2. Muchas gracias. Otra cosa que quería saber es si a vosotros se os están poniendo feos los asientos por los laterales (modelo ambition) ya que se me estan haciendo unas pelotillas.
  3. Quisiera saber si existe alguna funda protectora para la tapiceria (gris claro) de mi a3, ya que llega el verano y creo qe con el sudor se va a poner muy sucia. Sabeis de alguna que quede bien?
  4. Mi coche es negro brillante y le di un rozonazo hace unos dias. Es de 2cm de longitud y se ve la chapa. Quisiera saber ´como lo puedo reparar.
  5. Cómo limpio el techo de mi a3 que es en color gris claro? Vale con el limpiatapicerias de autoglym? Dejará cercos?
  6. Hace unos dias le di un pequeño roce a mi a3 negro brillante en la aleta delantera izda. El roce me comió toda la pintura y se ve la chapa, . Quisiera saber si con el lapiza que venden en el conce quedaría bien o existe otro tipo de producto para solucionarlo. Gracias
  7. jod**¡¡¡ Esta tarde lo he lavado despues del viaje de semana santa y al meterlo en el garaje le he dado un golpe en la aleta delantera izquierda. Le he hundido un poco la aleta y se ha llevado la pintura. Cómo lo repararíais? Estoy depreeeeeeee¡¡¡ A ver si me echais un cable porque no se como lo voy a solucionar.
  8. Antoniojavier

    Guia Campsa

    Estoy intentando sacar un itinerario en la guia campsa y no se si se puede sacar con las salidas que hay que coger en cada momento. Alguien sabe cómo o alguna otra página?
  9. Yo saldré esta semana santa de vacaciones. El coche tiene 2000 kms y le haré unos 2000 más. Debería de comprarme aceite por si acaso durante el trayecto salta el chivato?
  10. Se podría poner la luz izquierda de marcha atrás colocando la bombilla o hace falta algo más?
  11. Una amiga mia se iba a comprar un peugeut 307 xs 2.0 90cv pero le han dicho que para abril sale el 1.6 90cv pero no saben todavía los precios. Hay alguien que me lo pueda confirmar?