Jump to content

Otra comparativa


Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo esta comparativa que he encontrado aqui:

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...-318d-48692.htm

 

lo que mas me ha sorprendido del articulo es en lo referente al motor que dice que el A4 es el menos progresivo y el que mas efecto turbo tiene de los tres :clap:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojito con autopista, yo la dejé de comprar hace tiempo.

 

 

Cuanto más revistas lees más loco te vuelves. Yo últimamente no veo más que equipamientos que no se corresponden con los españoles (acordaros de la no rueda repuesto A4 ...), datos injustificados como mediciones "asombrosas" de los TDI170 u otros motores sin explicación, datos de maleteros muy por debajo de los homologados sin justificación (no cuesta nada poner las cuatro cinco medidas del maletero más representativas para ver la relación cubicaje-regularidad, antes lo hacía pobremente Autobild, ahora últimamente no). Pienso que se hacen muy poquitas pruebas reales y que se dedican a comprarse los pocos datos que tienen unos a otros.

 

Ultimos casos Autobild: 1.(Abril)- cara a cara A4 Avant e Insignia Sport-tourer: Tres páginas con muchas fotos y nada de chicha; ni un sólo dato de pruebas de los motores (llevaba el TFSI180 del que no he visto ni una prueba todavía con cambio manual, tampoco medidas de maletero (c*** que en los Avant nos interesa un poco igual que los TT las cotas TT). 2.- (abril) Prueba del A4 Allroad; tristísima, en la misma línea con un par de buenas fotos pero ningún dato relevante de este vehiculo (maletero, cotas TT, prueba motor ... 3- (mayo) cara a cara Acord y Avensis (ambos Avant) Ni un detalle de medidas de maleteros que les cubican 406 y 536 lts ¿¿¿??? en coches similares, tampoco explicación.

 

Se lían a poner fotos y datos oficiales (no sé si saben que ya las vemos todos en internet) y aportan muy poquito del resto. Luego dan datos que son muy contradictorios sin ninguna explicación de lo que puede haber influido (unidad poco rodada, tamaño ruedas, bajas temperaturas, altitud ...).

 

Creo que aprendemos muvcho más en el foro ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.