Jump to content

un par de bricos en mente


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s aprovechando que veo que en la casa oficial no me dan mucha cosa por mi coche,me lo voy a quedar y tengo pensado en hacerle un para de bricos,pero tengo un par de dudas, ahi van las dudas:

 

-los faros traseros y delanteros del a3 de este año es decir año 2009 le irian bien al mio del año 2004?

-que necesitaria para meterle delante faros de xenon del modelo actual a mi a3 año 2004?donde encontrarlo?

-y tambien como poder ponerle la parrila entera del a3 moderno a mi a3 del año2004?gracias por reponder.

 

tengo el a3 8p 2.0tdi ambition del año 2004.

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hazle un restiling s3 2009 compra faros de luz diurna nuevos, los traseros, paragolpes S3, parrilla S3, antinieblas, capot, taloneras, difusor trasero, paragolpes trasero, escapes de octavia RS y para retocar la brico pedales S3 reposapies audi TT los aireadores del nuevo audi TT o los del nuevo audi a3 cambiar volante normal por un achatado del nuevo a3 y un aleroncito y tienes coche nuevo eso si prepara billetes de gordo, sino pues hazte un prerestiling 2008 S3 y comprate los nuevos faros para a3 luz diurna por 300 euros aprox y le metes un kit xenon... nose hay muchas ideas y alternativas segun tus gustos y pasta... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hazle un restiling s3 2009 compra faros de luz diurna nuevos, los traseros, paragolpes S3, parrilla S3, antinieblas, capot, taloneras, difusor trasero, paragolpes trasero, escapes de octavia RS y para retocar la brico pedales S3 reposapies audi TT los aireadores del nuevo audi TT o los del nuevo audi a3 cambiar volante normal por un achatado del nuevo a3 y un aleroncito y tienes coche nuevo eso si prepara billetes de gordo, sino pues hazte un prerestiling 2008 S3 y comprate los nuevos faros para a3 luz diurna por 300 euros aprox y le metes un kit xenon... nose hay muchas ideas y alternativas segun tus gustos y pasta... saludos

otra cosa te aconsejo que los faros traseros no los cambies son muy parecidos y no se nota tanto el cambio hay muchas cosas antes para cambiar que los faros traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hazle un restiling s3 2009 compra faros de luz diurna nuevos, los traseros, paragolpes S3, parrilla S3, antinieblas, capot, taloneras, difusor trasero, paragolpes trasero, escapes de octavia RS y para retocar la brico pedales S3 reposapies audi TT los aireadores del nuevo audi TT o los del nuevo audi a3 cambiar volante normal por un achatado del nuevo a3 y un aleroncito y tienes coche nuevo eso si prepara billetes de gordo, sino pues hazte un prerestiling 2008 S3 y comprate los nuevos faros para a3 luz diurna por 300 euros aprox y le metes un kit xenon... nose hay muchas ideas y alternativas segun tus gustos y pasta... saludos

:thumbsup::D :o :o :o :shocked: :shocked:

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

 

Mader del amor hermoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.