Jump to content

No se apaga el esp despues de poner tempomat


javierd

Publicaciones recomendadas

Buenas, no quiero que se me mal interprete, pero ... OLE, OLE a vuestros c***, si seguisteis algun brico para la intalación, debisteis de haber leido que es imperativo el tener un cable y codificar la nueva SML además de calibrar el angulo de dirección abs y esp, habeis pensado en las consecuencias de tener mal alguna de estas cosas, os imaginais que en una frenada de emergencia una rueda frene más que otra, o en un subviraje la centralita no detecte la posición de la dirección...

 

Lo dicho allá cada uno con su tema, pero yo tambien voy por la carretera.

 

Un Saludo.

Si tienes razon .hace unos años tampoco nadie tenia ESP.

Pero los que se meten unos gramos pal cuerpo a diario ,los que se meten 12 copas un fin de semana, los que hacen carreritas ,los que no tienen carnet, alguna tia que deja a algun amiguete en silla de ruedas por saltarse un semaforo,..........................................

Esos tambien van en la carretera.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy contigo javierd, hace mucho tiempo no habia visto una respuesta tan coherente y acertada.

 

sds

 

 

:crying_anim: HOLA no se trata de pelearnos entre nosotros, se trata de codificar la smls de este forero y ayudarle quien tenga vag ok

un saludo compis

Gracias a los dos

Si es mejor centrarse en el tema y punto

Por lo que voy leyendo para que se apague la luz del esp hay que codificar la smls el anillo y el tempomat.

Correjirme si no es ASI

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo javierd, hace mucho tiempo no habia visto una respuesta tan coherente y acertada.

 

sds

 

 

;) HOLA no se trata de pelearnos entre nosotros, se trata de codificar la smls de este forero y ayudarle quien tenga vag ok

un saludo compis

Gracias a los dos

Si es mejor centrarse en el tema y punto

Por lo que voy leyendo para que se apague la luz del esp hay que codificar la smls el anillo y el tempomat.

Correjirme si no es ASI

S2

 

 

efectivamente, asi es, tienes que activar el tempomat, calibrar el sensor del angulo de cireccion y recodificar la smls para tu vehiculo y automaicamente veras como todo funciona a la perfeccion. si tienes algun problema me llamas y todo lo que este a mi alcance lo hacemos o si quieres te acercas a segovia y lo hacemos en un momento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que se me iba a mal interpreta, pero bueno...

Mi consejo era que antes de realizar cualquier modificación y sobre todo en las que se manipulan elementos de seguridad, hay que tener todo el material necesario para llevarla a buen fin, yo he hecho varias y entre ellas el tempomat.

 

Suerte y que alguien te eche una mano con el cable, si fueras de cerca yo mismo te lo codificaría.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que se me iba a mal interpreta, pero bueno...

Mi consejo era que antes de realizar cualquier modificación y sobre todo en las que se manipulan elementos de seguridad, hay que tener todo el material necesario para llevarla a buen fin, yo he hecho varias y entre ellas el tempomat.

 

Suerte y que alguien te eche una mano con el cable, si fueras de cerca yo mismo te lo codificaría.

 

Un Saludo.

No se te ha mal interpretado lo que pasa es que como todo en la vida siempre hay peligros mayores (lo del amigo es verdad).

Gracias por el consejo y tu ofrecimiento.

Al final me pillare un vagcom 805 en segundamano por 68€ a ver que pasa

Por cierto que tal va el mercado da pedra es verdad que lo cierran??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.