desimaxi Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 pues queda dicho, el portatil no lleva RS232 no se si hay que adptador o va por usb. venga chicos que seguro que estais puestos en esto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 Me debes una cervecita . Mad-i lo compró y de momento le va bien. Yo compré uno en el Corte Británico y no me dejaba entrar en depende qué modulos. convertidor USB Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2004 Ok eso está chupao, cuando vaya por Vélez la semana que viene te aviso. Gracias por la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.