Jump to content

Es un buen precio? Ayuda


Publicaciones recomendadas

Tengo un presupuesto de un audi que tiene en stock, logicamente no viene con todo el paquete tecnico por que me da que es anterior a la llegada de tal paquete, el caso que os enumero lo que trae de serie y el precio que me dan incluyendo 600 E que cobran por concepto de matriculacion y pre-entrega:

Audi a4 2.0 tdi 143cv 6 vel

* tornillos con seguridad

* respaldo del asiento posterior abatible

* apoyabrazos central delantero

* fijacion isofix para asientos

* sensor de luz y lluvia

* faros de xenon plus

* tapiceria s line en tela sprint

* paquete deportivo s line

* volante deportivo

* rojo brillante

 

Mas o menos si lo configuras sale lo que me ofrecen ( sin descuentos ), logicamente sin incluir lo de la matriculacion de los 600E, el caso que segun papel sale 38285 y me han dicho que lo podrian dejar en 33800, es un buen precio? hasta donde habria que apretarles? Como veis el coche de equipamiento. Ah, me dicen que me istalan tanto el regulador como limitador y sensor de aparcamiento trasero. Saludos y haber si me podeis echar una ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sinceramente creo que es un buen precio, como no, si puedes apretar algo más pues mejor.

 

Lo que no entiendo es como hay mucha gente que dice que logra increíbles descuentos que yo no se si creerme, pues he estado y llamado a muchas casas y nunca logré tales descuentos (Sólo en casos muy contretos de coches que llevaban expuestos un año, o del 1.8T que ahora venden el 2.0T y aún así es difícil).

 

Suerte y si no te conviene no mires "dos duros" después de lo que te vas a gastar un pídelo a gusto, luego te alegrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
SEñores pues me ha llamado esta mañana el comercial de audi y que me lo puede dejar en 32900!!! Que os parece? Solo tengo una duda, lo del servotronic.Tanto se nota? Creeis que ya esta a tope de precio? Saludos

 

DESCUENTAZO LEO :laugh: , NO LO PIENSES MAS.

 

CON LO QUE TE HAN BAJADO CREO Q TE DA PARA EL SERVOTRONIC, PONSELO!!!

 

SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL COCHE NUEVO. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.