Jump to content

CD ERROR concert II


buko

Publicaciones recomendadas


Nitronic CDS vedaderos?? y si quiero yo bajarme musica de internet y hacerme mis propios discos que pasa?? que yo sepa me he comprado un coche con lector de MP3, no con un lector especifico de discos verdaderos... nose si me entiendes...

 

 

¿ Como se limpia la lente Giabtcarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomendaría abrir la radio y con un bastoncillo de los oidos, alcohol metílico y mucho cuidado.

No hay peligro de dañar la lente si no fuerzas el bastoncillo...

Esto no lo he realizado en mi radio (está nueva) pero si en otros cacharros (y funciona).

Los CD's para limpieza de la lente no suelen ser muy recomendables...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic CDS vedaderos?? y si quiero yo bajarme musica de internet y hacerme mis propios discos que pasa?? que yo sepa me he comprado un coche con lector de MP3, no con un lector especifico de discos verdaderos... nose si me entiendes...

 

 

¿ Como se limpia la lente Giabtcarlos?

 

 

Buko, no te enfades, los cds cada vez son de peor calidad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic CDS vedaderos?? y si quiero yo bajarme musica de internet y hacerme mis propios discos que pasa?? que yo sepa me he comprado un coche con lector de MP3, no con un lector especifico de discos verdaderos... nose si me entiendes...

 

 

¿ Como se limpia la lente Giabtcarlos?

 

 

Buko, no te enfades, los cds cada vez son de peor calidad :innocent:

 

 

Que va que va!! no me enfado para nada!! si total, me resolveis vosotros un monton de dudas que tengo! jeje

 

Mañana voy a ir al conce y seguro que me salta algun mecanico listillo con algo de que a el se le jodio su radiocd por poner discos de los chinos... esque lo estoy viendo..!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.