Jump to content

RUIDO TRASERO


chucho28

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS NOCHES,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI AUDI.

TENGO UN A4 B6 TDI S LINE DE 140CV Y TENGO UN RUIDO EN LA PARTE TRASERA DEL COCHO,NORNALMENTE SUENA CUANDO INICIO LA MARCHA O CUANDO ME DETENGO,TAMBIEN SUENA CUANDO EMPIEZO A DAR MARCHA ATRAS Y ALGUNA VEZ AUNQUE RARAMENTE ME A SONADO CUANDO ESTOY CIRCULANDO,LO HE LLEVADO A AUDI Y ME DICEN QUE ES POR EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE PERO YO HE MONTADO EN OTRO Y NO SUENA,EL SONIDO ES COMO UN CLAK Y LA VERDAD QUE ES UN POCO MOLESTO.

 

A VER SI ALGIEN ME PUEDE GIAR UN POCO PARA PODER SOLUCIONARLO.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido lo primero, como bien dices es un b7.

Lo segundo es que intenta evitar las mayusculas ya que por aqui significan bronca. No nos riñas!!! jeje

 

Yo creo que es el tubo de escape que te toca con algo, como puede ser el gancho de remolque, a mi en la picasso me pasaba pero lo pudieron arreglar.

 

saludos y unas fotos por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida y lo siento por las muyusculas.

 

El otro dia me comentaron que esos coches tenian ese problema yo lo tengo desde que lo compre y ahora tiene 75000 kilometros y sige con el,me dijo que posiblemente seria por los amortuguadores traseros y que al cambiarlos se solucionaba,a algien la a ocurrido algo de esto?no llevo instalado el gancho de remolque.

 

 

 

Un saludo.

 

En cuanto pueda mando unas fotitos pero el mio esta muy normalito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre con el paquete S-Line interior el esterior se lo monte despues,ahora voy a ver si le hago unas cosilllas,lunas tintadas,aleron trasero,llantas de 19,navegador eso de momento la pasta no da pa mas ya ire poniendo fotos segun valla aciendolo.

 

ok :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre con el paquete S-Line interior el esterior se lo monte despues,ahora voy a ver si le hago unas cosilllas,lunas tintadas,aleron trasero,llantas de 19,navegador eso de momento la pasta no da pa mas ya ire poniendo fotos segun valla aciendolo.

 

ok :drooling:

 

Te parece poco?

si lo estas dejando de pu** mad**

 

cuanto te han costado las taloneras sline?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos, yo tengo uno como el tuyo, y tambien noto muy de vez en cuando el ruido ese que comentas, yo lo escucho cuando saco el coche del garaje, he de bajar y girar al mismo tiempo,y se oye una especie de pum, al principio me asustaba, pues creia que habia rozado la esquina, y alguna que otra vez lo he oido al frenar, tambien en el garaje, en la calle supongo que no se oira.

 

yo se lo achaco a algo de la suspension, debe haber algun resorte o muelle que al cambiar de postura o peso suena, pero no es nada preocupante, es como los temblores en ralentí, el mio tiene 84000 km y los hace pero muy poco, no se si otros lo haran mas veces.

 

todos ellos comparado con el consumo de aceite.....no son nada, el mio se bebe un litro de castrol edge en 6000km, eso si es una leche, a 15€ e litro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce me dijeron que dentro del deposito de gasolina/gasoil hay unas chapas que se mueven y de eso me dijeron que era.

Tambien lo he oido por aqui y ya cuando me lo dijo el forero david1981 que de esto y mucho mas entinde un rato, ya me lo crei del todo y no le doy mas importancia.

 

Espero que os sirva y os quedeis mas tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.