Jump to content

chucho28

Miembros
  • Mensajes

    134
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chucho28

  1. Buenos días,en Mostoles hay un taller que solo se dedica a cajas de cambios automáticas se llama automatic y la verdad son bastante buenos y no son caros un colega mio tiene un A6 2.5 y se le rompió la caja lo llevo allí y muy contento después de mas de dos años.
  2. Buenos días hablar cun guille alomejor el puede deciros algo.
  3. Buenos días. Lo mas seguro que tengas mal el sensor del aceite y mas si te lo a empezado hacer ahora,que te revisen el sensor y yo me fiaría mas de la varilla esa no falla,ademas tan malo es llevar el aceite bajo como alto. Un saludo.
  4. Buenas noches,yo no hago mas que buscar y buscar esos que llevas montados no los encuentro por ningún lado y menos a ese precio,me podrías decir donde los conseguiste,por cierto quedan guapísimos gracias un saludo.
  5. Buenos días,yo también estoy pensando en bajarlo el Mio es un B7 2.0 Tdi 140cv Sline,llevo montados separadores en ambos ejes y ahora cuando le cargo un poco el maletero me roza en el pase de ruedas,al bajarlo mas no me rozara mas?los amortiguadores no se reventaran al acortar el recorrido del amortiguador?luego para homologarbque se necesito certificado de la marca como que autoriza su montaje y certificado de taller no, y por ultimo en cuanto salen mas o menos los cobra que estáis hablando o unos H&R?muchas gracias compañeros. Un saludo.
  6. Bienvenido a esta gran familia,como te an dicho por hay ponte cómodo y prepara bien la cartera que esto es un no parar,y pon unas fotitos para ver esa maquina. P.D. Por cierto este domingo nos reunimos en Madrid unís cuantos por si quieres pasaste y conocer jente,además te pilla cerquita. Un saludo.
  7. Buenos días,entonces a ver si Bosé nos pegan las sabanas,sabemos ya hora y sitio definitivo? Vamos vamos vamossssssssss.
  8. Buenas noches,que pasa que va en serio si es así me quedo en casa y mando a la parienta para que se reúne con vosotros,jejeje. Carras tio me pusiste en la primera lista y ahora te as olvidado de mi. Un saludo.
  9. Por cierto chano ese de la foto es el nuevo que te as pillado no?jejeje Lo que yo creo que es un poquito mas incomodo para entrar que en el tuyo. Un saludito.
  10. Buenas tardes,en cuanto os an salido llantas y neumaticos?por cierto son la caña están guapísimas. Un saludo.
  11. Buenas tardes chano,por cierto sois un poquito cab***cetes no? Jejeje,no se si podremos ir los dos yo por lo menos seguro que si,lo que pasa que se si se podrá quedar mi suegra con la peque porque mi suegro esta un poco fastidiado,de todas maneras si no me quedo ya con la peque y que baje ella jajaja. Intentaremos ir los dos aunque sea para estar un ratito con vosotros. Un saludo.
  12. Buenas tardes Francisco,lo del Tempomat es bastante sencillo de montar,yo se lo puse al mio que es un B7 y la verdad que ningún problema lo único que yo no tengo vagcom para codificaron y lo lleve a la Audi,pero es un ratillo y decisión no tiene muchas complicaciones. Un saludo.
  13. Hey hey hey que pasa,contad conmigo para el domingo desde Avila me pongo en un plis,me apetece pasar un buen rato con gente como vosotros este ratito no me lo pierdo. Un saludo a todos nos vemos el domingo.
  14. Bueno que mas que decirte que a sido un gran placer compartir cosas y aprender tanto de ti eres un gran tio,esperamos ansiosos la presentación de esa nueva maquina que seguro que es impresionante y esperamos poder contar contigo para las próximas KDD,haber si eres capaz de superar la calidad y el buen gusto del B6 y nos sorprendes. Un gustazo conocerte un saludo enorme seguiremos en contacto.
  15. Buenos días a todos,la verdad que me he quedado con la boca abierta,soy del foro A4 B7 ,y quería preguntaros si esto valdría para un A4. Muchísimas gracias un saludo.
  16. Chano cuidado con el allroad 2.5 dicen que es uno de los peores motores que a hecho Audi y si es cambio automático dan problemas,pero me refiero a las primera caja que salió. Un saludo.
  17. Buenos días chano,si el cambio lo quieres hacer por comodidad de marcha y de acceso yo lo del 4X4 lo descartaría y mas ese con la preparación que tiene,seguro que tiene también tocada amortiguación a parte de altura y aunque yo se que eres un Tio grande tu espalda no creo que te lo agradezca mucho,también cambiar por algo mas viejo y mas kilómetros que el que tienes a mi no me mola y ese coche tiene que tener tralla por lo menos si fuese Mio y le hubiese hecho esa preparación seria para darle caña y del consumo ni hablamos,yo cambiaría mas que por un todo terreno tan radical por un todo camino tipo Rap4,X3,jeep o una monovolumen a mi me gusta bastante la C4 grand picaso,viano,voyager pero no de las primeras que llevaban doble culatin que esas dan problemas y la reparación una pasta,aunque yo sinceramente me quedaba con el Audi ya lo conoces lo tienes a capricho y esta guapísimo. Un saludo y haber si liamos alguna pronto y nos vemos.
  18. Yo tampoco veo na de na solo la primera.
  19. Muy buenas,yo por ahora el cambio no lo contemplo pero es posible la adquisición de otro a poder ser posible esta claro que otro Audi un A8 o un Q7 pero quedandome con mi B7. Aunque esa idea que esta en mente será a la larga. Un saludo.
  20. Muy buenas Jose,nos de mucha pena la venta de ese azulito pero como dice la gente por hay lo primero la salud,que sepas que ha sido un placer conocerte y poder compartir aficiones,ahora te queda un gran camino por delante asta que consigas dejar ese 4x4 al mismo nivel del azulito aunque lo veo complicado. Bueno lo dicho que salga muy bien esa operación y esperamos verte muy pronto por aquí de nuevo sea con la maquina que sea aquí lo importante es la persono y tu eres una gran persona. Por cierto da recuerdos a tu mujer y haber cuando hacemos esa KDD que tenemos pendiente por el surrrrrrrrr. Un habrazo y cuidare.
  21. Animo guille lo que hay que hacer es buscar el lado bueno de las cosas por muy malas que parezcan. Ya sabes aquí en Avila tienes un sitio y un buen amigo para lo que quieras y para lo que necesites un abrazo muy grande y animo.
  22. Buenos días,eso se parece mucho a algo que yo me se jejejeje Un saludo eres un maquina
  23. Buenos días,tremendas ortes te a quedado guapisimoooo a ver cuando las vemos en directo que tiene que ser espectacular,con una bajadita ya lo bordas un saludo y felices fiestas a todos.
  24. Buenas noches,por lo menos la tapa no es igual a la original,yo he tenido en la mano un original y una replica y solo se diferencia en la calidad del plástico del reposabrazos bueno y en el color que son un poco diferentes porque el anclaje es igual,de tamaño son iguales,espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
  25. Buenas tardes a todos,espero que tengáis buen viaje,tener cuidadito con el asfalto. Un 10 para la organización,la compañía de todos vosotros y de vuestras maquinas a sido insuperable,siento mucho haberme marchado tan pronto y sin haber podido disfrutar de vuestra compañía mas tiempo,sois todos unos maquinas. Por cierto Oscar haber si tenemos un ratito y me das unas clases de productos y limpieza.