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francisco glz a4 b6

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  1. Un aporte a este tema, efectivamente es de rosca a derecha (la normal) pero esta muy dura y pienso que si siguiera intentando aflojarlo con la allen o rompía o se pasaría, lo que hice fue intentarlo desde el útil (una llave de la rebarbadora) y con poca fuerza ya se aflojó.
  2. Me ha pasado lo mismo, llevaba tiempo que el asiento era un balancín y hoy me puse a arreglarlo. Ese es el motivo de las holguras, va dentro de los remaches. Yo al arreglarlo le taladre los remaches y le he puesto tornillos pasantes y arandelas para que se pueda mover. Ha quedado perfecto sin ninguna a holgura.
  3. Gracias por la información, la verdad que es todo un mundo, al final me gasté el dinero, y al montarlos el mecánico me dijo que los otros estaban mal montados por eso las vibraciones, aunque me quedaron nuevos los febí, en fin con no llevarlo más a ese mecánico arreglado...
  4. Hola, alguien me podría ayudar con la compra de dos tacos motor, los hydraulicos, seria el 1.9TDI quattro siglas AVF, os cuento le puse hace 6 meses unos febi blistein y maldita el día, desde entonces el coche vibra como un tractor... A ver si alguien me puede decir que referencias lleva los dos tacos motor, se que el izquierdo es 8e0199379L (el que lleva el conector) y no lo doy encontrado supongo que actualizarán la letra L por otra....alguien me puede aclarar que significa las letras del final por ejemplo la L en que se diferencia de las BF y compatibilidad, la referencia del derecho no la se, el Derecho en mi coche no lleva conector electrónico gracias de antemano compañeros
  5. Después de hacer la distribución seguía igual, es un fallo que aún me anda en la cabeza, hace como dos años que desapareció sin hacerle nada al coche para solucionarlo, inexplicable
  6. Os cuento mi experiencia, he montado hace 6 meses unos tacos motor de la marca Febi blistein y maldita la hora.... con perdon de la expresion, son penosos el coche vibra muchísimo y por lo tanto parece que hace más ruido, he esoerado un tiempo ya que varios mecanicos me digeron q cuando se adaptasen dejaria de vibrar pero ya estoy cansado de ellos. Estoy investigando que marca fabrica para origen, pero hasta el momento sólo encontré que para a4 b8 dicen lemforder... pero me parece que no es así, ya que estés tacos de origen ponen england y los lemforder se fabrican en todos lados menos Inglaterra... Alguno sabe quién le fabrica a la audi los dos tacos motor? Los nuevos valen 200 eur cada uno en concesionario Arrojo coruña y como que no, luego los hay en ebay por 150 pero no me fío ya que me ha pasado varias veces de enviarme imitaciones chinas y no me la juego... Y os confirmo que en el fis no da fallo pero al pasar el vagcom si lo marca
  7. Al final era fallo del tensor, estaba defectuoso (se bloqueaba cuando cogía calor), me enviaron otro kit Dayco de distribución, lo he montado y desde entonces perfecto, he dejado el angle sinchro en 0.0 exacto.
  8. Ok muchas gracias por la aclaracion. Ya he puesto de nuevo el tensor en el punto de tension optimo y luego gradue el synchro a 0,0 y por veces oscila a -0,6 Podria ser que me diera antes tres medidas el angle synchro porque estaba mal graduado la polea del arbol de levas( que me quedara en medio de un valor y otro)???
  9. hola de nuevo, ya he montado la distribución y me surgen unas dudas: -Porque por unos sitios la correa tensa mas que por otros (cuando le he dado vueltas al cigüeñal para comprobar si quedaba bien tensado, he visto que por algunos sitios, la flecha de guía de tensado (del tensor automático de la distribución) se aflojaba y por otros se apretaba ) es normal eso? - Al mirar el tensor con el coche encendido se ve como oscila la flecha guía de tensión. es normal eso? - La correa de distribución nueva hace mas ruido que la vieja (es una Dayco y la parte dentada es de color blanco gomoso) es normal eso? gracias de antemano
  10. Hola, si he usado dinamométrica, lo que pasa es que no entendía que querías decir con apriete final(pensé que te referías a algo concreto, jerga mecánica ), de todas formas tengo entendido que la dinamométrica se usa desde el principio con fuerza constante hasta que salta. Antes de ponerme a hacer la distribución me documente bien, encontré este video, y he visto varios bricos www.youtube.com/whatch?v=BioVzUA_mMM si no lo podéis ver, ponéis en YouTube skf kit correa distribución con bomba de agua Lo hice tal cual esta en ese video pues es el mismo motor que el mio. Alguien me puede explicar xq por unos lados se tensa el tensor y por otros queda mas flojo? gracias
  11. Creeis que puede haber sido porque estaba muy tensa? os ha pasado a alguno? Sigo teniendo la duda de porque la correa esta mas tensa por unos sitios que por otros (lo veo en la flecha del tensor la de orientación del tensado...)
  12. Hoy he aflojado la tuerca del tensor de la distribucion y le he bajado la tensión, eche un poco hacia la izquierda la flecha ( la de orientación de tensado) y ya oscila entre dos cifras. también he reglado el angle synchro para que oscile entre 0,0 y +0,6. No he conseguido dejarlo en 0,0 A ver que os parece ese pantallazo del vagcom, os lo explico el angle sincho oscila entre 00 y 0.6 y el consumo instantáneo 0.60 y 0.40
  13. Hola Chospo, ante todo gracias por contestar. A que te refieres con aprietes finales?