Jump to content

bbs ch.Que opinais


cove

Publicaciones recomendadas

pero en cuanta pulgada quieres ponerselas?

 

y no te gustan mas las originales bbs de audi?

 

saludos

hola ,yo no quiero ponerle ningunas,a no ser que me sobrara la pasta.llevo unas mille miglia italianas que pra el tiempo que tienen pues aun pueden pasar,ahora cuando cambie de coche,si eso ocurre,que nunca se sabe,esta claro la opcion fijo que es esta.y si no cambio habra que hacer una lavada de cara y si es asi fijo que tambien le caerian estas,respeto a las que tu me dices,me quedo con las bbs que digo yo toda la vida,pero bueno estamos en lo de siempre,para gustos hay colores sino todos seriamos iguales un saludo audi a4 desde las rias baixaspost-42402-1241382902.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esas llantas no se le puede poner ningun contra a ningun coche :wub:

 

Solo tienen una palabra IMPRESIONANTES :thumbsup:

.guzman tu tienes un amigo que las lleva,si no me equivoco,un s3 me parece que hizierais unas fotos juntas.un saludo jod**,cada vez que miro tu nombre me acuerdo de esa sidrilla,aparte con el dia de calor que hizo hoy no veas como me bajaba,debes pensar jod** con el cove ,este debe ser un borrachin de carallo.un saludo amigo.post-42402-1241383322.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.