Jump to content

Ayuda Instalacion Parrot!!!


tomy7a3

Publicaciones recomendadas

Ok tengo el parrot ck3000 evo, y un audi a3 recien salido de fabrica, osea restyling y lo quiero instalar entre la toma de 12v (tengo paquete no fumador y reposabrazos) y la entrada aux in en un pequeño espacio que hay (OS ADJUNTO FOTO), alguien me puede dar un esquema o decir lo que tendria que hacer para desmontar el reposabrazos y la centralita del freno manos y palanca de cambios para llevar el parrot ally? Por favor urge respuesta... es que miro y solo encuentro 2 tornillos al lado de los pies y no veo ni uno mas... :thumbsup:

 

Y otra cosilla... al tener la radio concert, en el restyling me ha parecido leer que tengo comprar un cable iso - fakra, es asi?

 

Gracias de antemano :lol2:

 

 

 

 

Posdata : YONI cogi tu foto prestada de tu presentacion, espero no te importe.

post-44027-1241360080.jpg

Editado por tomy7a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok tengo el parrot ck3000 evo, y un audi a3 recien salido de fabrica, osea restyling y lo quiero instalar entre la toma de 12v (tengo paquete no fumador y reposabrazos) y la entrada aux in en un pequeño espacio que hay (OS ADJUNTO FOTO), alguien me puede dar un esquema o decir lo que tendria que hacer para desmontar el reposabrazos y la centralita del freno manos y palanca de cambios para llevar el parrot ally? Por favor urge respuesta... es que miro y solo encuentro 2 tornillos al lado de los pies y no veo ni uno mas... :crying_anim:

 

Y otra cosilla... al tener la radio concert, en el restyling me ha parecido leer que tengo comprar un cable iso - fakra, es asi?

 

Gracias de antemano :)

 

 

 

 

Posdata : YONI & jaimemz cogi vuestras fotos prestadas de la presentacion, espero no os importe.

 

 

Esactamente aqui...

post-44027-1241361072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose muy bien como va, pero me imagino que para desmontar el resto tendrás que empezar por sacar el cerquillo de la palanca del cambio. Para sacar esta parte tienes que abrir el cenicero y tirar hacia arriba, sale a presión. Hay que hacer bastante fuerza y al final sale, me imagino que luego te encontraras mas tornillos por ahi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomy7a3. Yo no lo pondría ahi. Es muy incomodo donde dices. No ves la botonera, te queda muy atrás y de lado. Trabajo para Orange e instalo manos libres a diario. He instalado alguno donde dices y me ha tocado cambiarlo. Yo te propondría 2 soluciones. O comprar el adaptador para el can-bus si llevas mandos en el volante y escondes la botonera o instalarlo donde esta el recuadro azul de la foto (si es que he sido capaz de subirla jaja). Solo desmontas el marco de la palanca de cambio y pasas el cable desde detrás de la radio hasta ahi. No te hace falta limar ni cortar ni agujerear nada ya que el marco tiene la holgura suficiente para aplastar el cable sin estropearlo. Si quieres ver fotos de como queda avisame y te lo pongo esta tarde, que lo llevo ahi en el mio pero no tengo fotos. A mi me parece la solucion más comoda y que menos se nota si tienes que quitarlo. Luego recuerda que la concert (da igual el modelo) traen entradas especificas para el telefono, por lo que podrás sacar el sonido del parrot a través de la concert y coger la alimentación del conector donde debería ir el cargador. Con esto te ahorras tambien cortar, pelar o instalar algun robacorrientes en los cables. Si un dia tendré que hacer un brico desos y todo jejeje.

 

Saludos.

post-33201-1241420805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola tomy7a3. Yo no lo pondría ahi. Es muy incomodo donde dices. No ves la botonera, te queda muy atrás y de lado. Trabajo para Orange e instalo manos libres a diario. He instalado alguno donde dices y me ha tocado cambiarlo. Yo te propondría 2 soluciones. O comprar el adaptador para el can-bus si llevas mandos en el volante y escondes la botonera o instalarlo donde esta el recuadro azul de la foto (si es que he sido capaz de subirla jaja). Solo desmontas el marco de la palanca de cambio y pasas el cable desde detrás de la radio hasta ahi. No te hace falta limar ni cortar ni agujerear nada ya que el marco tiene la holgura suficiente para aplastar el cable sin estropearlo. Si quieres ver fotos de como queda avisame y te lo pongo esta tarde, que lo llevo ahi en el mio pero no tengo fotos. A mi me parece la solucion más comoda y que menos se nota si tienes que quitarlo. Luego recuerda que la concert (da igual el modelo) traen entradas especificas para el telefono, por lo que podrás sacar el sonido del parrot a través de la concert y coger la alimentación del conector donde debería ir el cargador. Con esto te ahorras tambien cortar, pelar o instalar algun robacorrientes en los cables. Si un dia tendré que hacer un brico desos y todo jejeje.

 

Saludos.

 

 

Al final e obtado por ponerlo aqui, ya esta puesto... haber que opinais...

post-44027-1242833814.jpg

post-44027-1242833865.jpg

post-44027-1242833880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.