Jump to content

TALONERAS S o RS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy igual que tu.....

de echo tengo montados los aletines del S6 que van en las puertas....no quedan mal...

pero la intención es ponerle las autenticas taloneras del RS....esas si que quedan bien...

lo malo el precio...te vas a los 600€ como nada....te recomiendo en estas que sean las originales....en su día compre unas en Autihispania y al final las devolvi porque no acoplan bien y tienes que estar enfibrando y tal...valian cerca de 150€ creo recordar

http://www.autohispania.com/a6-dietrich-c-...2166_22513.html

los aletines del S6 te salen los cuatro aprox. 200€...yo los pinté del color de la carroceria....ya te subo mañana unas fotos para que veas el efecto vale???

por cierto...como tengo un amigo en Shangai me está localizando las del RS6 originales...si me las consigue y te interesarian las del S6 te las paso.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu.....

de echo tengo montados los aletines del S6 que van en las puertas....no quedan mal...

pero la intención es ponerle las autenticas taloneras del RS....esas si que quedan bien...

lo malo el precio...te vas a los 600€ como nada....te recomiendo en estas que sean las originales....en su día compre unas en Autihispania y al final las devolvi porque no acoplan bien y tienes que estar enfibrando y tal...valian cerca de 150€ creo recordar

http://www.autohispania.com/a6-dietrich-c-...2166_22513.html

los aletines del S6 te salen los cuatro aprox. 200€...yo los pinté del color de la carroceria....ya te subo mañana unas fotos para que veas el efecto vale???

por cierto...como tengo un amigo en Shangai me está localizando las del RS6 originales...si me las consigue y te interesarian las del S6 te las paso.

un saludo!

Perfecto, ya hablariamos de eso tio. Espero esas fotos eh jeje.

 

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu.....

de echo tengo montados los aletines del S6 que van en las puertas....no quedan mal...

pero la intención es ponerle las autenticas taloneras del RS....esas si que quedan bien...

lo malo el precio...te vas a los 600€ como nada....te recomiendo en estas que sean las originales....en su día compre unas en Autihispania y al final las devolvi porque no acoplan bien y tienes que estar enfibrando y tal...valian cerca de 150€ creo recordar

http://www.autohispania.com/a6-dietrich-c-...2166_22513.html

los aletines del S6 te salen los cuatro aprox. 200€...yo los pinté del color de la carroceria....ya te subo mañana unas fotos para que veas el efecto vale???

por cierto...como tengo un amigo en Shangai me está localizando las del RS6 originales...si me las consigue y te interesarian las del S6 te las paso.

un saludo!

 

Hola Amiguete, si carlitos46 no las quiere quiza podriamos hablar. ya me cuentas ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS SI QUEREIS MIRAR EN MIS FOTOS Y VEIS COMO QUEDAN LAS DE DIETRICH SI QUEREIS EL TELEFONO DEL DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA QUE SE LLAMA FABIAN NO DUDEIS EN PEDIRMELO CREO ACORDARME QUE ME VALIERON 170E MAS O MENOS

 

SALUDOS QUE HACIA MUCHO QUE NO CHARLABA POR AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada.....un par de tornillitos que van por dentro en la puerta (roscachapa de esos)y deslizar por un carril que van metidas....

osea...estamos hablando que con un destornillador de estrella y 10 minutos de reloj y.....listas.

ya te digo que yo las tengo y bueno...me gustan pero quiero ponerle las taloneras del RS que le da otro empaque al coche...mas gordo....

la de las puertas delanteras salen cada una cerca de 80 € y las de las traseras entre 35-40€.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para toni9192:

caso de que me haga con las del RS (estoy esperando localizarlas en el mercado chino (originales) y de que salgan baratas (aqui 600-700€))

no tengo problema si alguien las quiere en venderselas, pero ya digo,primero me tengo que hacer con las otras vale????supongo que en esta semana o la otra ya me digan algo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que son las mismas que las de west, pero ademas las mismas que yo llevo, pero yo en el color que venian de casa y con la carroceria en gris agatha. Cuando pueda pongo una foto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.