Jump to content

Desmontar asientos B6


polum

Publicaciones recomendadas

Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción)

Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente.

Alguien me podría explicar como se desmontan?

Existe algún problema con el airbag al quitarlos?

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción)

Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente.

Alguien me podría explicar como se desmontan?

Existe algún problema con el airbag al quitarlos?

 

Gracias !

 

Hola, simplemente los delanteros van sujetos x 4 tornillo, después quitas el conector del airbag... pero "OJO SIN LA LLAVE EN EL CONTACTO" y ya los tienes fuera, el asiento trasero lo puedes sacar tirando de el, y el respaldo del trasero tienes que sacar los cabezales y despues las guias de ellos, pero no te lo recomiendo ya que suelen romper algunos, están muy duros, despues lo sacas tirando hacia a tí y los tienes fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción)

Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente.

Alguien me podría explicar como se desmontan?

Existe algún problema con el airbag al quitarlos?

 

Gracias !

 

Hola, simplemente los delanteros van sujetos x 4 tornillo, después quitas el conector del airbag... pero "OJO SIN LA LLAVE EN EL CONTACTO" y ya los tienes fuera, el asiento trasero lo puedes sacar tirando de el, y el respaldo del trasero tienes que sacar los cabezales y despues las guias de ellos, pero no te lo recomiendo ya que suelen romper algunos, están muy duros, despues lo sacas tirando hacia a tí y los tienes fuera.

Alguna precaucion al tirar del asiento trasero?

He oido que lleva unas piezas de plastico que se rompen facilmente..

Alguno tiene fotos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción)

Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente.

Alguien me podría explicar como se desmontan?

Existe algún problema con el airbag al quitarlos?

 

Gracias !

 

Hola, simplemente los delanteros van sujetos x 4 tornillo, después quitas el conector del airbag... pero "OJO SIN LA LLAVE EN EL CONTACTO" y ya los tienes fuera, el asiento trasero lo puedes sacar tirando de el, y el respaldo del trasero tienes que sacar los cabezales y despues las guias de ellos, pero no te lo recomiendo ya que suelen romper algunos, están muy duros, despues lo sacas tirando hacia a tí y los tienes fuera.

Alguna precaucion al tirar del asiento trasero?

He oido que lleva unas piezas de plastico que se rompen facilmente..

Alguno tiene fotos?

 

Gracias

Mejor que sin la llave en el contacto,desconecta la bateria,las piezas de plastico son las grapas que sujetan la bandeja trasera al suelo,sacalo con cuidado,pero con decision y no deberia plantearte problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola,tengo q desmontar el respaldo trasero del audi b6 porque quiero ver si puedo ajustarlo bien el respaldo por la parte derecha el respaldo esta separado a la altura de la puerta.

 

se quitan los cabezales y que es eso de las guias? o solo quitar los cabezales y tirar hacia mi?

saludos tengo miedo de tirar y romperlo parece que esta muy duro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo q desmontar el respaldo trasero del audi b6 porque quiero ver si puedo ajustarlo bien el respaldo por la parte derecha el respaldo esta separado a la altura de la puerta.

 

se quitan los cabezales y que es eso de las guias? o solo quitar los cabezales y tirar hacia mi?

saludos tengo miedo de tirar y romperlo parece que esta muy duro.

saludos

 

Hola, a ver no es solo con sacar los cabezales, tienes que sacar las guias de dichos cabezales, donde van las varillas de los cabezales, las guias de plástico, salen hacia arriba, aunke tienes que buscar la manera, llevan unas levas para que queden en su sitio, una vez sacadas, tiras del respaldo hacia tí sin miedo, y ya te saldrá sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.