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polum

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  1. El precio de las copias del COC es de 71,40 EUR, incluido el 19 % de IVA.
  2. Muy buen brico y muy bien explicado. Para sacar el transponder he usado un soldador. Con cuidado he ido quemando el plastico de alrededor. Otro sitio barato donde comprar el logo: http://www.ebay.es/itm/Two-New-Audi-key-fob-badges-logo-14mm-long-/271271273187?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item3f290722e3&_uhb=1
  3. En primer lugar todo el credito a diaftia del foro Audizine que soluciono mis problemas con los mandos. Cómo programar el Mando a distancia Audi. El problema con la mayoría de los tutoriales que se encuentran en internet es que al programar un mando a distancia, los otros se desprograman . No hay instrucciones detalladas de todos los pasos que hay que seguir para programar más de una mando correctamente sin perder los otros (la mayoría de nosotros tenemos mas de uno) . Este es el procedimiento de programación correcta independientemente de cuántos mandos tengamos. Cuando puede ocurrir: a ) Al cambiar la bateria o b ) Al cambiar la pila de uno de los mandos. Hay dos tipos de programación . A ) Si dispone de mandos a distancias que se han programado para el coche previamente los pasos son fáciles . Pasos para reprogramar las llaves de un coche que ya están vinculados : 1 . Mantener pulsada la tecla de apertura en el mando a distancia 2 . Insertar la llave y girar a la posición de on (luces de instrumento se encendien) mientras se mantiene pulsado apertura 3 . Mantener pulsado en esta posición durante 2 segundos (NO es necesario arrancar el coche) 4 . Gire la llave a off , retirar del encendido y dejar de pulsar. Hay que hacer esto para cada mando a distancia. Si esto no funciona, hay que pasar al siguiente paso: B ) Para programar nuevos mandos a distancia en un coche nunca vinculado a anteriormente : 1 . Meter una llave (la llave sin mando funciona mejor) en el encendido y girar la llave a la posición "on" , de modo que las luces del tablero de instrumentos se encienden. 2 . Bajar la ventanilla del lado del conductor (no es necesario , pero es una buena idea en caso de que haya un problema) . 3 . Salir del automóvil y cerrar la puerta con la llave que vamos a codificar girando la llave hacia la derecha (no utilizar un mando a distancia ) . 4. Pulsar el botón de apertura. Las luces parpadean una vez. 5. Esperar 10 segundos y pulsar el botón de apertura . Las puertas deben abrir . Ese primer transmisor está programado . *** Si sólo tiene una mando saltar al paso 15 . De lo contrario continar con el paso 6 . *** 6. Cerrar la puerta otra vez con la siguiente llave, (no el control remoto) girando hacia la derecha. 7 . Pulsar el botón de apertura dos veces con un intervalo de un segundo, las luces parpadean con cada pulsación de botón para un total de dos destellos . 8 . Espere 10 segundos y pulse el botón de apertura . Las puertas deben abrir . El segundo transmisor está programado . *** Si tenéis tres mandos continuar al paso 9 . De lo contrario ir al paso 15 . *** 9 . Cerrar la puerta otra vez con la llave del tercer mando, (no el control remoto) girando a la derecha 10 . Pulse el botón de apertura tres veces con un intervalo de un segundo en el medio, las luces parpadean con cada pulsación de botón para un total de tres flashes . 11 . Espere 10 segundos y pulse el botón de apertura . Las puertas deben abrir . El tercer transmisor está programado . *** Si usted tiene cuatro mandos continuar al paso 13 . De lo contrario ir al paso 15 . *** 12 . Cierra la puerta otra vez con la llave, (no el control remoto) girando hacia la derecha . 12 . Pulsar el botón de apertura cuatro veces con un intervalo de un segundo en el medio, las luces parpadean con cada pulsación de botón para un total de cuatro destellos . 14 . Esperar 10 segundos y pulse el botón de apertura . Las puertas deben abrir . El cuarto transmisor está programado . 15 . Retire la llave del encendido . IMPORTANTE; Para probar el correcto funcionamiento de los mandos, hay que retirar la llave original del encendido ya que así se sale del proceso de programación. Si en algún momento nos equivocamos o no funciona, entonces sacar la llave del encendido y empezar de nuevo. Si sigues teniendo problemas después de llevar a cabo estas instrucciones , comprueba que la llave es la correcta y que la batería tiene carga.
  4. No lo dejes pasar porque parece un fallo sin importancia pero si no lo arreglas acabas jodiendo el termostato del vehículo. Lo he sufrido en mis carnes...
  5. Perdonar el doble post pero es que perdí la imagen y no he podido recuperarla.
  6. El paciente es un A4 B6 TDI de 130 CV de 2004 (195.000 Km). Lo llevé a revisión en taller de "confianza" y se cambian aceite (castrol 5w30 slx) filtros (Aceite,aire,anti-polen) el contactor de la marcha atrás (estaban siempre encendidas) y las pastillas de frenos traseras. Aparentemente el coche va bien, pero cuando las revoluciones son bajas (por debajo de 2000) se le pisa, y aunque sea a fondo, responde muy lentamente. Tanto mi mujer como yo hemos notado que no acelera como lo hacia anteriormente. Le he pasado el Vag Com y no muestra ningún fallo así que le he hecho una gráfica para ver si algún experto de los de este foro me puede echar una mano. Explicacion de la grafica. Primero acelere en 4 velocidad con pedal a fondo, y después lo mismo en 5. Muchas gracias de antemano.
  7. Hola, simplemente los delanteros van sujetos x 4 tornillo, después quitas el conector del airbag... pero "OJO SIN LA LLAVE EN EL CONTACTO" y ya los tienes fuera, el asiento trasero lo puedes sacar tirando de el, y el respaldo del trasero tienes que sacar los cabezales y despues las guias de ellos, pero no te lo recomiendo ya que suelen romper algunos, están muy duros, despues lo sacas tirando hacia a tí y los tienes fuera. Alguna precaucion al tirar del asiento trasero? He oido que lleva unas piezas de plastico que se rompen facilmente.. Alguno tiene fotos? Gracias
  8. Tu no tienes niños pequeños verdad? Tengo todo tipo de manchas de todo lo que te puedas imaginar La tapicería de mi 1.9 TDI es de tela color gris claro y da pena mirarla
  9. Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción) Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente. Alguien me podría explicar como se desmontan? Existe algún problema con el airbag al quitarlos? Gracias !