Jump to content

Sensor aparcamiento


dunedey

Publicaciones recomendadas


yo pregunte en el conce, y me salia unos 500 euros colocado y todo.

Luego pregunte en un sitio especializado en equipos de musica, telefonia, alarmas y demas, ty me presupuestaron en 270 euros todo colocado, de la marca Cobra, que era el mismo modelo que montan en la audi, parece ser que son los que suministran a audi.

 

pregunta en ese tipo de talleres, te ahorraras un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿alguien sabe cuanto cuesta el sensor de aparcamiento a posteriori?, es decir, no se lo he puesto como extra y ahora me gustaria ponerselo aunque fuera de otra marca mas barato.

 

Gracias.

 

Me han comentado que hay unos por ebay sin cableado y de fácil instalación, si los encuentro te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo estoy pensando poner en el mio el Parkpilot URF6 de Bosch. Me parece muy bueno el sistema de anclaje de los sensores y el cableado. Además la centralita encaja en los anclajes de la que montan en fabrica. Pueden montartelo en cualquier centro Bosch que tengas cerca, que en Sevilla seguro que hay. Solo tienes que mirarlo en la web de Bosch. (Bosch no me paga nada por la publi eh! jajaja).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo estoy pensando poner en el mio el Parkpilot URF6 de Bosch. Me parece muy bueno el sistema de anclaje de los sensores y el cableado. Además la centralita encaja en los anclajes de la que montan en fabrica. Pueden montartelo en cualquier centro Bosch que tengas cerca, que en Sevilla seguro que hay. Solo tienes que mirarlo en la web de Bosch. (Bosch no me paga nada por la publi eh! jajaja).

 

Un saludo.

y que precio tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.