Jump to content

AVISTAMIENTO


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Albert!! Cuanto te ha costado ese BMC??? y Donde lo has cmprado??

 

SaludeTTEs!!

 

 

Buenas Gerard, pues en Upsolute la he comprado, sobre los 280 euros!!! Es una gozada, solo encender el coche ya notas que es otro sonido, un sonido ronco espectacular, y no te digo cuando aceleras...jaja!

 

Eso combinado con la FORGE007 y la repro es una pasada... a ver esa quedada y os lo enseño! Esta noche cuelgo fotos y lo comento todo en mi hilo!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

320diesel: No sé yo si fiarme que no fueras tu... :notworthy:

 

albertcp: Hazme caso y ya me dirás. :notworthy:

 

GerarTT: No eres el primero que veo con esa pegatina, desde que pasaron por Catalunya han dejado rastro por aqui, jejeje. :notworthy:

 

¿Soy yo o subir a Andorra ya no sale tan rentable en el tema de las compras?. Estuve mirando algunos complementos para el coche y no vi mucha diferencia en los precios...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320diesel: No sé yo si fiarme que no fueras tu... :drooling:

 

albertcp: Hazme caso y ya me dirás. :drooling:

 

GerarTT: No eres el primero que veo con esa pegatina, desde que pasaron por Catalunya han dejado rastro por aqui, jejeje. :ranting2:

 

¿Soy yo o subir a Andorra ya no sale tan rentable en el tema de las compras?. Estuve mirando algunos complementos para el coche y no vi mucha diferencia en los precios...

 

S2!!

 

Buenas MAYDAY, por cierto, tu nombre para no llamarte por el seudonimo??xDD Si eres tan amable eh...jejeje

 

Pues si que sale rentable, hay cosas que valen mucho la pena allí. lo que hay otras cosas que ahora valen igual y otras de más caras. Llevo yenndo desde los 6 años a Andorra cada fin de semana, ahora no tanto pero todo se va equilibrando. Aunque ya te digo... hay cosas que valen realmente la pena allí!

 

Un ejemplo claro, la gasolina no es tan barata alli y te sale más a cuenta ponerla en Guissona...

 

s2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Albert,

 

Pues yo estuve mirando y en temas de electrónica y accesorios de coche lo vi todo bastante igual con respecto a los precios que tenemos por aqui. Sin embargo, en donde encontré un ofertón interesante fue en una chaqueta de moto de la marca Alpinestars.

 

A la hora de repostar tampoco noté mucha la diferencia al llenar el depósito con gasolina de 98 aunque la próxima vez seguiré tu consejo y haré una paradita técnica en Guissona. :laugh:

 

Por cierto os vais a partir con lo que os voy a contar pero este finde también pasé por Llívia, (que es un pequeño condado que está en la parte de Francia aunque forma parte de Cataluña). Iba para comer en el restaurante del pizzero este tan famoso y para visitar la farmacia más antigua de Europa y bueno, me encontré con ambas cosas cerradas, una por descanso del personal y la otra por reformas así que como veis triunfé con la escapada...

 

Total que cuando ya estaba a punto de irme paso por una calle SUPER ESTRECHA (de esas tan antiguas que suelen haber en los pueblos antiguos) y veo un TT francés aparcado con los retrovisores doblados... Y DE ESTE MODO DESCUBRÍ QUE LOS RETROS SON ABATIBLES!! :laugh: JAJAJAJA.

 

Si alguien quiere compartir alguna ruta de interés y contarnos qué cosas va descubriendo del coche (por muy chorras que parezcan) que lo haga y así yo no quedo tan pavaka...

 

Un saludo y animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. :laugh:

 

BesoTTes, :laugh:

- Silvia - (aka M@yd@y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Albert,

 

Pues yo estuve mirando y en temas de electrónica y accesorios de coche lo vi todo bastante igual con respecto a los precios que tenemos por aqui. Sin embargo, en donde encontré un ofertón interesante fue en una chaqueta de moto de la marca Alpinestars.

 

A la hora de repostar tampoco noté mucha la diferencia al llenar el depósito con gasolina de 98 aunque la próxima vez seguiré tu consejo y haré una paradita técnica en Guissona. :thumbsup:

 

Por cierto os vais a partir con lo que os voy a contar pero este finde también pasé por Llívia, (que es un pequeño condado que está en la parte de Francia aunque forma parte de Cataluña). Iba para comer en el restaurante del pizzero este tan famoso y para visitar la farmacia más antigua de Europa y bueno, me encontré con ambas cosas cerradas, una por descanso del personal y la otra por reformas así que como veis triunfé con la escapada...

 

Total que cuando ya estaba a punto de irme paso por una calle SUPER ESTRECHA (de esas tan antiguas que suelen haber en los pueblos antiguos) y veo un TT francés aparcado con los retrovisores doblados... Y DE ESTE MODO DESCUBRÍ QUE LOS RETROS SON ABATIBLES!! :unsure: JAJAJAJA.

 

Si alguien quiere compartir alguna ruta de interés y contarnos qué cosas va descubriendo del coche (por muy chorras que parezcan) que lo haga y así yo no quedo tan pavaka...

 

Un saludo y animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. :shy:

 

BesoTTes, :kss1:

- Silvia - (aka M@yd@y)

 

Jejejejeje, que bueno Silviaaaaa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Eres la maetra...jajajajaja!

 

Madre mía que bueno jejeje! Buenoooo, así me gusta, vas aprendiedo que siempre es bueno...xD

 

Sigue así, haciendo escapadiTTas y de esta forma conseguirás saberlo TTodo del TT :cfsd1::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. :unsure:

- Silvia - (aka M@yd@y)

M@yd@y, yo no llego ni a novatillo, y no te llamo Silvia porque no tengo la confianza del amigo Alberto, ju jua jua

 

PD: Tienes moto?

1. No hombre, la chaqueta es para lucirla en la playa y tomar el sol llevando encima la sauna incorporada ahora que empieza a apretar el calorcito.

 

2. No te preocupes que estoy segura que serás novatillo en breve y cada día harás descubrimientos al coche, que seguro nunca dejará de sorprenderte en sus numerosas prestaciones. (A mi mañana seguro que me deja de piedra el facturón de una revisión en un taller oficial Audi, seguiremos informando)... :drooling:

 

3. Te cambio los "pintxos y un buen chuletón" que me prometías en mi post de presentación por una vuelta en mi moto en plan hormigas atómicas y/o plaza vacante de copiloto en la TeTera (el ofrecimiento sigue en pie si vienes por aqui).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. :unsure:

 

BesoTTes, :drooling:

- Silvia - (aka M@yd@y)

 

Toooooomaaaa. Me has dejaooo roto. Esa es mu buena.

 

Yo soy mu torpe para los coches, pero con este no me ha pasado nada asi de decir.....seré pavo!

 

Aunque montado en el si que he tramado alguna ya no de pavo, sino de gili.....yas:

 

La cosa es que en diciembre, empezaron a funcionar los radares de Valladolid en sentido contrario, es decir que te hacen la foto de frente también, con su consecuente flashazo. Pues bien, hay un rádar de 50km/h que deberían ponerle mi nombre porque me ha cazado cuatro veces. Fueron las cuatro en cuatro días seguidos; viernes, sábado, domingo y lunes. El viernes ni le vi, el sábado vi algo pero no se el que, el domingo lo vi pero no me lo creí, asique el lunes fui con dos c*** pero con un dedo de frente a ver si era verdad que saltaba. Cogí y le puse a 65, me quedé mirando el flash y adivina! si que era verdad. Mi inseguridad me costó, otros 100€.

 

Si es que los hielos de las copas me sientan mu mal.

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. ;)

- Silvia - (aka M@yd@y)

M@yd@y, yo no llego ni a novatillo, y no te llamo Silvia porque no tengo la confianza del amigo Alberto, ju jua jua

 

PD: Tienes moto?

1. No hombre, la chaqueta es para lucirla en la playa y tomar el sol llevando encima la sauna incorporada ahora que empieza a apretar el calorcito.

 

2. No te preocupes que estoy segura que serás novatillo en breve y cada día harás descubrimientos al coche, que seguro nunca dejará de sorprenderte en sus numerosas prestaciones. (A mi mañana seguro que me deja de piedra el facturón de una revisión en un taller oficial Audi, seguiremos informando)... :unsure:

 

3. Te cambio los "pintxos y un buen chuletón" que me prometías en mi post de presentación por una vuelta en mi moto en plan hormigas atómicas y/o plaza vacante de copiloto en la TeTera (el ofrecimiento sigue en pie si vienes por aqui).

Anda que no ibas a estar guapa ni nada en la playa con la chupa de moto :lol2:

Bueno el plan ya va cogiendo forma:

Vacatas en Barcelona

Vueltecita en moto, cada uno con la suya, cuando tengamos mas confianza ya te contaré el porque, jajajaja

Cuando se haga denoche, copi en el TT de vueltecita por el puerto deportivo y cenita por algún restaurante de las ramblas..

Ideal... :drooling:

 

 

 

 

PD: jod** que poco me ha durado el titulo, bueno si se lo queda Israel me conformo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si mejor cada uno en su moto que a diferencia del coche, con dos ruedas si soy peligrosa.

 

No te recomiendo las Ramblas por la noche, lamentablemente se han degradado mucho.

 

El título te ha durado poco pero es que el chaval te ha desbancado con lo que nos ha contado.

 

Buenas noches y hasta mañana!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. :shy:

 

BesoTTes, :kss1:

- Silvia - (aka M@yd@y)

 

Toooooomaaaa. Me has dejaooo roto. Esa es mu buena.

 

Yo soy mu torpe para los coches, pero con este no me ha pasado nada asi de decir.....seré pavo!

 

Aunque montado en el si que he tramado alguna ya no de pavo, sino de gili.....yas:

 

La cosa es que en diciembre, empezaron a funcionar los radares de Valladolid en sentido contrario, es decir que te hacen la foto de frente también, con su consecuente flashazo. Pues bien, hay un rádar de 50km/h que deberían ponerle mi nombre porque me ha cazado cuatro veces. Fueron las cuatro en cuatro días seguidos; viernes, sábado, domingo y lunes. El viernes ni le vi, el sábado vi algo pero no se el que, el domingo lo vi pero no me lo creí, asique el lunes fui con dos c*** pero con un dedo de frente a ver si era verdad que saltaba. Cogí y le puse a 65, me quedé mirando el flash y adivina! si que era verdad. Mi inseguridad me costó, otros 100€.

 

Si es que los hielos de las copas me sientan mu mal.

 

Asi me gusta Israel!!! Comprobando todos los radares primero y después saber si eras tu el que lo hacías saltar. Te recomiendo ir posando diferente, de este modo tienes diferentes perfiles. Jajajjajaja!

 

No harás eso con todos los radares por donde pasas no?jajaja :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Eres mi idolo xD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. :kss1:

- Silvia - (aka M@yd@y)

M@yd@y, yo no llego ni a novatillo, y no te llamo Silvia porque no tengo la confianza del amigo Alberto, ju jua jua

 

PD: Tienes moto?

1. No hombre, la chaqueta es para lucirla en la playa y tomar el sol llevando encima la sauna incorporada ahora que empieza a apretar el calorcito.

 

2. No te preocupes que estoy segura que serás novatillo en breve y cada día harás descubrimientos al coche, que seguro nunca dejará de sorprenderte en sus numerosas prestaciones. (A mi mañana seguro que me deja de piedra el facturón de una revisión en un taller oficial Audi, seguiremos informando)... :notworthy:

 

3. Te cambio los "pintxos y un buen chuletón" que me prometías en mi post de presentación por una vuelta en mi moto en plan hormigas atómicas y/o plaza vacante de copiloto en la TeTera (el ofrecimiento sigue en pie si vienes por aqui).

Anda que no ibas a estar guapa ni nada en la playa con la chupa de moto :notworthy:

Bueno el plan ya va cogiendo forma:

Vacatas en Barcelona

Vueltecita en moto, cada uno con la suya, cuando tengamos mas confianza ya te contaré el porque, jajajaja

Cuando se haga denoche, copi en el TT de vueltecita por el puerto deportivo y cenita por algún restaurante de las ramblas..

Ideal... :notworthy:

 

 

 

 

PD: jod** que poco me ha durado el titulo, bueno si se lo queda Israel me conformo :notworthy:

 

 

Jajaja si mejor cada uno en su moto que a diferencia del coche, con dos ruedas si soy peligrosa.

 

No te recomiendo las Ramblas por la noche, lamentablemente se han degradado mucho.

 

El título te ha durado poco pero es que el chaval te ha desbancado con lo que nos ha contado.

 

Buenas noches y hasta mañana!! :thumbsup:

 

Al final sacaremos alguna pareja de aqui!!! Jajajaj madre mia. Si Iñaki, la ramblas ha desemjorado mucho... no es lo que era antes. Yo te propongo que vayas por el puerto donde hay todos los pubs o en el maremagnum. Un dia si vienes te diré un bar muy chulo que se ve toda BCN y de noche es precioso! Hay 3-4 así!

 

 

Si se tiene que hacer una KDD motera yo también me apunto. Tengo una Cagiva Mito 125 Evoluzione (que va bastante bien) y planes para el futuro tener la GSX r-750 o r1000...

 

s2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final acabaremos siendo una secta rollo templarios... JAJAJA. :thumbsup:

Tu aun no te has tatuado y sacrificado un carnero?

Yo aún me estoy pensando lo del tatuaje (¿en dónde encuentro un carnero en medio de la ciudad?) pero hay una que se lo ha hecho en un lugar muy discreto que seguro que pasa casi tan desaparecibido como su pelo...

P.D: Una imagen vale más que mil palabras. :thumbsup:

post-40624-1244408403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. :shy:

- Silvia - (aka M@yd@y)

M@yd@y, yo no llego ni a novatillo, y no te llamo Silvia porque no tengo la confianza del amigo Alberto, ju jua jua

 

PD: Tienes moto?

1. No hombre, la chaqueta es para lucirla en la playa y tomar el sol llevando encima la sauna incorporada ahora que empieza a apretar el calorcito.

 

2. No te preocupes que estoy segura que serás novatillo en breve y cada día harás descubrimientos al coche, que seguro nunca dejará de sorprenderte en sus numerosas prestaciones. (A mi mañana seguro que me deja de piedra el facturón de una revisión en un taller oficial Audi, seguiremos informando)... :thumbsup:

 

3. Te cambio los "pintxos y un buen chuletón" que me prometías en mi post de presentación por una vuelta en mi moto en plan hormigas atómicas y/o plaza vacante de copiloto en la TeTera (el ofrecimiento sigue en pie si vienes por aqui).

Anda que no ibas a estar guapa ni nada en la playa con la chupa de moto :clap1:

Bueno el plan ya va cogiendo forma:

Vacatas en Barcelona

Vueltecita en moto, cada uno con la suya, cuando tengamos mas confianza ya te contaré el porque, jajajaja

Cuando se haga denoche, copi en el TT de vueltecita por el puerto deportivo y cenita por algún restaurante de las ramblas..

Ideal... :thumbsup:

 

 

 

 

PD: jod** que poco me ha durado el titulo, bueno si se lo queda Israel me conformo :laugh:

 

 

Jajaja si mejor cada uno en su moto que a diferencia del coche, con dos ruedas si soy peligrosa.

 

No te recomiendo las Ramblas por la noche, lamentablemente se han degradado mucho.

 

El título te ha durado poco pero es que el chaval te ha desbancado con lo que nos ha contado.

 

Buenas noches y hasta mañana!! :slp1:

 

Al final sacaremos alguna pareja de aqui!!! Jajajaj madre mia. Si Iñaki, la ramblas ha desemjorado mucho... no es lo que era antes. Yo te propongo que vayas por el puerto donde hay todos los pubs o en el maremagnum. Un dia si vienes te diré un bar muy chulo que se ve toda BCN y de noche es precioso! Hay 3-4 así!

 

 

Si se tiene que hacer una KDD motera yo también me apunto. Tengo una Cagiva Mito 125 Evoluzione (que va bastante bien) y planes para el futuro tener la GSX r-750 o r1000...

 

s2 :thumbsup:

 

Restaurante el xalet en Montjuïc. Precioso. Es rotatorio y se vé toda la ciudad a los pies (imprescindible ir de noche para verlo todo iluminado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.