Jump to content

AVISTAMIENTO


GerarTT

Publicaciones recomendadas

animaos que seguro que no soy la única novatilla por aqui. :clap1:

- Silvia - (aka M@yd@y)

M@yd@y, yo no llego ni a novatillo, y no te llamo Silvia porque no tengo la confianza del amigo Alberto, ju jua jua

 

PD: Tienes moto?

1. No hombre, la chaqueta es para lucirla en la playa y tomar el sol llevando encima la sauna incorporada ahora que empieza a apretar el calorcito.

 

2. No te preocupes que estoy segura que serás novatillo en breve y cada día harás descubrimientos al coche, que seguro nunca dejará de sorprenderte en sus numerosas prestaciones. (A mi mañana seguro que me deja de piedra el facturón de una revisión en un taller oficial Audi, seguiremos informando)... :unsure:

 

3. Te cambio los "pintxos y un buen chuletón" que me prometías en mi post de presentación por una vuelta en mi moto en plan hormigas atómicas y/o plaza vacante de copiloto en la TeTera (el ofrecimiento sigue en pie si vienes por aqui).

Anda que no ibas a estar guapa ni nada en la playa con la chupa de moto :az:

Bueno el plan ya va cogiendo forma:

Vacatas en Barcelona

Vueltecita en moto, cada uno con la suya, cuando tengamos mas confianza ya te contaré el porque, jajajaja

Cuando se haga denoche, copi en el TT de vueltecita por el puerto deportivo y cenita por algún restaurante de las ramblas..

Ideal... :thumbsup:

 

 

 

 

PD: jod** que poco me ha durado el titulo, bueno si se lo queda Israel me conformo B)

 

 

Jajaja si mejor cada uno en su moto que a diferencia del coche, con dos ruedas si soy peligrosa.

 

No te recomiendo las Ramblas por la noche, lamentablemente se han degradado mucho.

 

El título te ha durado poco pero es que el chaval te ha desbancado con lo que nos ha contado.

 

Buenas noches y hasta mañana!! :laugh:

 

Al final sacaremos alguna pareja de aqui!!! Jajajaj madre mia. Si Iñaki, la ramblas ha desemjorado mucho... no es lo que era antes. Yo te propongo que vayas por el puerto donde hay todos los pubs o en el maremagnum. Un dia si vienes te diré un bar muy chulo que se ve toda BCN y de noche es precioso! Hay 3-4 así!

 

 

Si se tiene que hacer una KDD motera yo también me apunto. Tengo una Cagiva Mito 125 Evoluzione (que va bastante bien) y planes para el futuro tener la GSX r-750 o r1000...

 

s2 :D

 

Restaurante el xalet en Montjuïc. Precioso. Es rotatorio y se vé toda la ciudad a los pies (imprescindible ir de noche para verlo todo iluminado)

 

Dame la dirección! xD :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

320diesel: No sé yo si fiarme que no fueras tu... :p

 

albertcp: Hazme caso y ya me dirás. ;)

 

GerarTT: No eres el primero que veo con esa pegatina, desde que pasaron por Catalunya han dejado rastro por aqui, jejeje. :p

 

¿Soy yo o subir a Andorra ya no sale tan rentable en el tema de las compras?. Estuve mirando algunos complementos para el coche y no vi mucha diferencia en los precios...

 

S2!!

 

Pues yo,que vivo en LLivia i tengo andorra a tiro de piedra,subi a poner unas suspensiones koni,

 

que mirando por aqui no me salian mas baratas de 750 euos,en Andorra 540 con montaje incluido,

 

crreo que si vale la pena para este tipo de cosas,a un que vengas de barna,lleida,vamos catalunya en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.