Jump to content

una mañana de desguaces


jurj0

Publicaciones recomendadas

hola a todos, una vez más acudo a vosostros para que me aclareis un poco las cosas....

 

Me he pasado toda la mañana llamando a los desguaces para intentar conseguir los faros restyling y una aleta delantera. Y casi todos los sitios a donde llamé me digeron que los faros restyling no encajan en las aletas del prerestyling......

 

alguien me puede decir algo al respecto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenass ,

hasta donde yo se , eso que dicen es correcto , pero lo que no te dicen, es el porque ,

la aleta del pre-restiling , tiene en la zona del intermitente , una lamina de casi 1 cm , y el faro del rest , no encaja ,

pero , dicha lamina , lengueta o como lo quieras llamar , se la puedes quitar con una amoladora , darle una imprimacion (proteje y fija )

y pintar , y listo ,

 

no te preocupes , quizas yo no te lo aclare lo suficiente , pero hay compañeros en el foro , que ya realizaron la operacion y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass ,

hasta donde yo se , eso que dicen es correcto , pero lo que no te dicen, es el porque ,

la aleta del pre-restiling , tiene en la zona del intermitente , una lamina de casi 1 cm , y el faro del rest , no encaja ,

pero , dicha lamina , lengueta o como lo quieras llamar , se la puedes quitar con una amoladora , darle una imprimacion (proteje y fija )

y pintar , y listo ,

 

no te preocupes , quizas yo no te lo aclare lo suficiente , pero hay compañeros en el foro , que ya realizaron la operacion y sin problemas

 

 

entonces habría la posibilidad de instala una aleta del restyling en el vehículo siendo este del 97¿?¿?

Editado por jurj0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que podrias poner la aleta del restyling pero necesitaras cambiar el faro tambien, ya que no puedes poner los faros de serie del 97 en una aleta del restyling porque el intermitente no tendria donde sujetarse al ir separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aletas restiling varian en esa pequeña pestaña donde se sujeta el intermitente del pre-restiling

 

si lo que pretendes en cambiar aletas restiling con paros pre-restiling ----NO ( no tendras donde fijar intermitente , los faros pre son optica+ intermitente )

si lo que pretendes es poner aletas prerestiling con faros restiling -------Si (Pero , cortando pestaña de los intermitentes )

 

otra cosa en la que varian , es el los mini-intermitentes cercanos a las puertas , los de pre son cuadraditos , los del rest son mas alargados ,

si colocas aletas restilini y antes tenias prerestiling , tendras que comprar los mini-intermitentes .

 

El resto de piezas , los pases de ruedas , deberian de ser iguales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aletas restiling varian en esa pequeña pestaña donde se sujeta el intermitente del pre-restiling

 

si lo que pretendes en cambiar aletas restiling con paros pre-restiling ----NO ( no tendras donde fijar intermitente , los faros pre son optica+ intermitente )

si lo que pretendes es poner aletas prerestiling con faros restiling -------Si (Pero , cortando pestaña de los intermitentes )

 

otra cosa en la que varian , es el los mini-intermitentes cercanos a las puertas , los de pre son cuadraditos , los del rest son mas alargados ,

si colocas aletas restilini y antes tenias prerestiling , tendras que comprar los mini-intermitentes .

 

El resto de piezas , los pases de ruedas , deberian de ser iguales .

 

muchas gracias creo que con esto queda todo aclarado.

 

Joer que maravilla da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambié hace poco y lo que hice fue cortar la zona de la aleta donde va el intermitente, que hace que no encajen los faros restiling, hay algún brico que lo explica perfectamente.

 

Otra cosa que deberás hacer también es cambiar los conectors de los faros, ya que son distintos los restiling de los prerestiling.

 

Saludos y ya verás que cambio pega el coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.