Jump to content

faros y pilotos


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos

 

estoi loco buskando los pilostos restyling (kien no los buska) y los faros delanteros tmb prerestyling. no se donde encontrarlos, si algien me los vende o conoce algien ke los tenga, porfavor contanctad conmigo. tamb kisiera saber como conectar los antinieblas ami coche ke no los trae. tengo el mando de luces con antinieblas delantero y los antiinieblas tmb. espero ke algun alma caritativa me ayude, puesto ke la ultima vez ke pedi ayuda, los ke me contestaron fueron contados con los dedos de una mano.

 

un saludo a todos y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luki

 

Para poner los antinieblas tienes que utilizar un relé ya que si utilizas directamente el mando de las luces, aunque pongas un fusible, se formarán arcos de tension o algo así que terminaran por quemar el mando.

 

Yo tengo pensamiento de poner los antinieblas en mi coche (pre), estoy a falta de que me llege el mando de las luces e ir al conce a comprar el bajo del paragolpes restyling.

 

"a bote pronto" puedo decirte que, los antieblas van directamente al relé, del relé a la caja de fusibles, en el conector numero 8, el que pone las letras NL, eso para que que te quede OEM aunque si quieres puedes poner unos reles que ya venden con un fusible incorporado (creo que los he visto en el feuvert)

 

Por internet hay un foro de furgos VW donde se habla del tema y hay bastantes "entendidos" en el tema, puedes poner "instalacion antinieblas en T4"

 

Espero haberte servido de ayuda (aunque solo sea un poco) y si tienes alguna pregunta solo tienes que preguntar, que ese tema ya lo tengo visto y es mi proximo brico

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luki

 

Para poner los antinieblas tienes que utilizar un relé ya que si utilizas directamente el mando de las luces, aunque pongas un fusible, se formarán arcos de tension o algo así que terminaran por quemar el mando.

 

Yo tengo pensamiento de poner los antinieblas en mi coche (pre), estoy a falta de que me llege el mando de las luces e ir al conce a comprar el bajo del paragolpes restyling.

 

"a bote pronto" puedo decirte que, los antieblas van directamente al relé, del relé a la caja de fusibles, en el conector numero 8, el que pone las letras NL, eso para que que te quede OEM aunque si quieres puedes poner unos reles que ya venden con un fusible incorporado (creo que los he visto en el feuvert)

 

Por internet hay un foro de furgos VW donde se habla del tema y hay bastantes "entendidos" en el tema, puedes poner "instalacion antinieblas en T4"

 

Espero haberte servido de ayuda (aunque solo sea un poco) y si tienes alguna pregunta solo tienes que preguntar, que ese tema ya lo tengo visto y es mi proximo brico

 

Un saludo

 

muxas gracias tio.

me informare algo mas pero ya me he echo una idea. cuanto vale el spoiler del restiling? y sus correspondientes rejillas?? eso seria lo ke necesitaria.

un saludo y mil gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.