Jump to content

¡¡¡Que Majos los de Audi!!!!!


avj

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os comento lo que me pasó el Viernes de camino a la Playa...

 

Cerca de Requena, se me enciende la luz de Aceite al Minimo, y logicamente paré en la primera gasolinera que encontré una Agip.

Después de estar 30min, esperando a que alguién me atendiera en Audi, AudiClass, etc... me lo coje una señorita mu maja, que tras contarle lo que pasaba, (...."tengo un Audi con 9.000km y tres meses de vida, parado en una gasolinera con una luz de aceite encendida, y me gustaría saber que aceite es compatible con el LongLife que lleva para salir del apurillo"....), va la tía y se descojona viva y me dice que no puede hacer nada por mi....., que los de taller están muy ocupados..... COMOORRRRRR. cago-en-laput-madr-q-te-pario, que llame a otro sitio.... y me cuelga la muy zorrrrr..., vuelvo a llamar y la tía me vuelve a decir que si sigo en la gasolinera, escojonandose..... y que me aconseja ir a un concesionario AUDI, me parto, un VIernes a las 19:30 en algún lugar de España que yo no conozco..., al final y despues de cagarme en su p.m. me pasa con un tio del taller, y me dice lo que yo ya sabía, este vehiculo lleva 0-30,etc, etc, etc, tras explicarle 36veces que estoy en una put. gasolinera y que alli no hay ese aceite, me dice que espere al Sabado y localize un Servicio Oficial Audi, esperar????? en una gasolinera?????, yo lo mato...., tras pegar 156gritos en la gasolinera, consigo que me pasen con el jefe de taller, y este, me dice que compre un 5-40, pero que no eche más de un litro, y que ya está...... y así lo hice, eche 1/2l.

 

Mi pregunta ahora, ¿que implicaciones tiene este aceite?.

 

P.D. Los de Audi, casí te la chupan para que les compres, y al no ser que tengas un A8, luego si te he visto no me acuerdo.....

 

Siento el rollo, pero tenía que desahogarme..... :):):D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni con un A8 te hacen caso, ya te lo digo por experiencia con conocidos... :)

No deberías haber llamado a Audi-Class sin haber leído antes lo que pone el manual en donde dicen que se puede llenar en caso de URGENCIA hasta MEDIO (lo dice el mío) litro de 5-40. No cambia las propiedades demasiado y se puede circular y salir del problema...para esperar e ir un sábado en agosto a un taller (esto sí que tiene gracia, los talleres no abren los sábados) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.