Jump to content

si ves una estrella fugaz...pide un deseo


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Hay veces que un@ necesita realmente poder pedir un deseo.

 

d2.jpg

 

Por eso, si algun@ se levanta un poquito antes del amanecer tal vez lo tenga fácil :rolleyes:

 

Desde hace unos días, justo antes de la salida del sol, las acuáridas trazaran lineas incandescentes en el cielo. El famoso cometa Halley, cada vez que completa su órbita y pasa cerca de nuestro sol, deja su camino sembrado de partículas más o menos grandes que suelen encontrarse con nuestra tierra algo después de que hayamos dado la bienvenida a la primavera ^_^ .

 

cometa_halley.jpg

 

 

Si viviéramos en el hemisferio sur, mirando hacia la estrella eta de acuario, podríamos ver unas 60 estrellas fugaces por hora. Como casi todos estamos en el hemisferio norte, nos tendremos que conformar con unas 30 por hora, suficientes para pedir más de un deseo... B)

 

untitledrb4.png

 

Dicen que el mejor día para verlas será la madrugada del día 6, aunque la luna inmensa que lo bañará todo tal vez anule lo que brille menos que ella. Pero el fin de semana todavía se podrán ver algunas. Solo hay que mirar al sureste, antes del amanecer...luego cerrar los ojos y desear fuerte fuerte...

 

skymap_north2009.gif

 

Y si no queréis levantaros tan prontito, solo cerrar los ojos y pedirlo también muy fuerte...

estrellas.jpg

 

Deseo que vuestros deseos se cumplan!! :flwrs:

todas las fotitos están sacadas de google :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aquí llovía, así que no he visto ni una. A ver si el fin de semana queda alguna y puedo trasnochar lo suficiente :thumbsup:

 

De todas formas si que he pedido un montón de deseos, como siempre (así tengo más posibilidades de que alguno se cumpla :innocent: :clap1: )

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crees en esto auroraboreal? :p

creamos o no, siempre pedimos alguno

 

Creer, creer...me gusta soñar e imaginarme cosas :crying_anim: ...y uso cualquier pretexto para hacerlo...incluso los restos de un cometa :cfsd1:

lo que si creo es que el primer paso para que se cumpla un deseo es querer de verdad que se haga realidad <_<

 

Lo de las estrellas...la mayoría de las veces es una buena excusa para llevar a alguien a un sitio oscuro y hacerle mirar al cielo :p

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crees en esto auroraboreal? :p

creamos o no, siempre pedimos alguno

 

Creer, creer...me gusta soñar e imaginarme cosas :crying_anim: ...y uso cualquier pretexto para hacerlo...incluso los restos de un cometa :cfsd1:

lo que si creo es que el primer paso para que se cumpla un deseo es querer de verdad que se haga realidad <_<

 

Lo de las estrellas...la mayoría de las veces es una buena excusa para llevar a alguien a un sitio oscuro y hacerle mirar al cielo :p

 

Pues yo si vi unas cuantas.

 

Y la verdad es que, aunque no crea en estas cosas, si es cierto que gusta pedir algún deseo por si acaso...

 

Pero las debo tener "hartas" de mis deseos... Las estrellas no sólo son una buena excusa para irse a un sitio oscuro a mirar el cielo, que tamibén :lol2: , sino que para algunos es una manera muy tradicional pero efectiva y entretenida de situarse en mitad del océano... y al final uno se acaba convirtiendo en aficionado a la astronomía.

 

Así que ya sabes, si no tienes la oportunidad de verlas, yo pediré por ti el deseo que quieras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creer, creer...me gusta soñar e imaginarme cosas :thumbsup: ...y uso cualquier pretexto para hacerlo...incluso los restos de un cometa :ywn:

lo que si creo es que el primer paso para que se cumpla un deseo es querer de verdad que se haga realidad :drooling:

 

Lo de las estrellas...la mayoría de las veces es una buena excusa para llevar a alguien a un sitio oscuro y hacerle mirar al cielo :dl:

 

:clap::ywn:

 

 

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es hacerlos realidad.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pedir mi deseo: Ver una foto de Aurora, Offme, Oyi, Gloria,..... que no me las imagino en carne y hueso y quiero ponerles cara....que a Aeval ya la ví.

(Yo fui a la nacional y hay por ahí un par de fotos en las que salgo por si me quereis ver y perder de vista despues...jajajajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé que he hecho y se me ha borrado toda la respuesta :laugh:

Pues yo si vi unas cuantas.

 

Y la verdad es que, aunque no crea en estas cosas, si es cierto que gusta pedir algún deseo por si acaso...

 

Pero las debo tener "hartas" de mis deseos... Las estrellas no sólo son una buena excusa para irse a un sitio oscuro a mirar el cielo, que tamibén :p , sino que para algunos es una manera muy tradicional pero efectiva y entretenida de situarse en mitad del océano... y al final uno se acaba convirtiendo en aficionado a la astronomía.

 

Así que ya sabes, si no tienes la oportunidad de verlas, yo pediré por ti el deseo que quieras.

 

Un saludo.

 

Muchíiisimas gracias :kss1:

Ya había perdido la esperanza de que a alguien de por aquí le gustaran las estrellas... :az:

Yo siempre me tengo que inventar excusas...has probado a decirle a alguien, así de repente, una noche de invierno que mire el cinturón de orión? pues te miran muy raro... :D

 

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es hacerlos realidad.

:flwrs:

 

Ay!!! que razón tienes, querida Offme!! :flwrs:

 

Yo voy a pedir mi deseo: Ver una foto de Aurora, Offme, Oyi, Gloria,..... que no me las imagino en carne y hueso y quiero ponerles cara....que a Aeval ya la ví.

(Yo fui a la nacional y hay por ahí un par de fotos en las que salgo por si me quereis ver y perder de vista despues...jajajajajaja).

Alguien que por fin se atreve a soñar!!! :clap1: :clap1:

Quien sabe? tal vez para la primera internacional ASI???? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a esa Internacional....si hay que ir a suecia, se va (ya estuve hace 4 años en verano con el calorcito y se vivia muy bien. Eso sí, que de suecas na de na...mejor las españolas, la mía vamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.