Jump to content

Problemas 1.8 20vt


leonquattro

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos de antemano, tengo seat leon 1.8 20vt4 del 2003 que me tiene la cabeza loca.Mi problema es que el caudalimetro no lee mas de 139 mg, ese es siempre su tope, el coche anda bastante, pero pienso que no lo que deberia, para tener un K04-023f, inyectores, intercooler,etc.Ya hemos probado varias electronicas y las descarto porque siempre me ha leido lo mismo, tanto con K03s como K04. Ademas del turbo le he puesto ya, unidad de mando, dv, tubo de admision que va del cauda al turbo,dv, todos los tubitos de vacio que se ven y los que no se ven tambien, caudalimetro, y no me acuerdo que mas.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado.

Gracias a TODOS, aunque no es un Audi, llevan el mismo corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wenas a todos de antemano, tengo seat leon 1.8 20vt4 del 2003 que me tiene la cabeza loca.Mi problema es que el caudalimetro no lee mas de 139 mg, ese es siempre su tope, el coche anda bastante, pero pienso que no lo que deberia, para tener un K04-023f, inyectores, intercooler,etc.Ya hemos probado varias electronicas y las descarto porque siempre me ha leido lo mismo, tanto con K03s como K04. Ademas del turbo le he puesto ya, unidad de mando, dv, tubo de admision que va del cauda al turbo,dv, todos los tubitos de vacio que se ven y los que no se ven tambien, caudalimetro, y no me acuerdo que mas.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado.

Gracias a TODOS, aunque no es un Audi, llevan el mismo corazon.

As probado a ponerle el cauda original y mirar la lectura que da? o eres de lo que cambias a un cauda equibalente ? No siempre cualquier cauda va bien en cada modelo ,hay unas referncias y un numero que te desvies ,la cagas :ranting2:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.