Jump to content

Bombillas Xenon D1S o D2S


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un CACAO MENTAL y agradecería información-orientación.

 

Tengo en el A4 B6 Avant con el faro del copiloto con la condensación toca-narices... y tengo que darle también una buena solución, probé a resellar el faro sin éxito por lo que tendré que cambiarlo.

 

Ademas, pese a que es del 2004, no veo gran cosa de noche con los faros.... tengo dudas que tipo de xenon tengo, se que lleva bombillas D1S, H6W y H7.

 

Quiero solucionar de una vez el problema, quitar la condensación y ver un poco mas...

 

Son iguales o compatibles las bombillas D1S con las D2S? Son mejores estas ultimas? Que tipo de color es la de serie, 4300?

 

El faro es un Valeo 8E0941004S y con esta referencia tambien 89309160. Que tipo de xenon es? Xenonplus, Bixenon? Otro?

 

Si encuentro otro faro de segunda mano o nuevo, cual de las referencias me vale? o tienen que ser las dos? Algo a tener en cuenta?

 

Gracias (y perdón por el TOCHO)

Editado por Pisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si montas xenon original llevas D1S de 4300K.

Si tienes xenon en cortas y largas es bixenon.

Si solo en cortas, llevaras tambien: Largas halogenas H7, antinieblas H11 y posicion H6W.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Sobre la referencia la ignoro,pero tienes que poner faro de xenon el otro no te valdria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar

 

Si, creo que es bixenon, ya que en largas, se oye como una cortina que se mueve y la bombilla de xenón no se apaga, sigue encendida y enciende otra bombilla (no se si es de apoyo o que) halógena.

 

Alguien sabe si es mejor D1S que D2S o si es compatible o se puede notar alguna mejoría?

 

Gracias

 

 

 

Si montas xenon original llevas D1S de 4300K.

Si tienes xenon en cortas y largas es bixenon.

Si solo en cortas, llevaras tambien: Largas halogenas H7, antinieblas H11 y posicion H6W.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Sobre la referencia la ignoro,pero tienes que poner faro de xenon el otro no te valdria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar

 

Si, creo que es bixenon, ya que en largas, se oye como una cortina que se mueve y la bombilla de xenón no se apaga, sigue encendida y enciende otra bombilla (no se si es de apoyo o que) halógena.

 

Alguien sabe si es mejor D1S que D2S o si es compatible o se puede notar alguna mejoría?

 

Gracias

 

 

 

Si montas xenon original llevas D1S de 4300K.

Si tienes xenon en cortas y largas es bixenon.

Si solo en cortas, llevaras tambien: Largas halogenas H7, antinieblas H11 y posicion H6W.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Sobre la referencia la ignoro,pero tienes que poner faro de xenon el otro no te valdria.

 

Hola,

no es mejor o peor, son diferentes, la D1S lleva el cebador incorporado.

0b290207.jpg

6628de33.jpg

 

Son incompatibles.

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muchísimas gracias por la aclaración.

 

Un saludo

 

Hola, gracias por contestar

 

Si, creo que es bixenon, ya que en largas, se oye como una cortina que se mueve y la bombilla de xenón no se apaga, sigue encendida y enciende otra bombilla (no se si es de apoyo o que) halógena.

 

Alguien sabe si es mejor D1S que D2S o si es compatible o se puede notar alguna mejoría?

 

Gracias

 

 

 

Si montas xenon original llevas D1S de 4300K.

Si tienes xenon en cortas y largas es bixenon.

Si solo en cortas, llevaras tambien: Largas halogenas H7, antinieblas H11 y posicion H6W.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Sobre la referencia la ignoro,pero tienes que poner faro de xenon el otro no te valdria.

 

Hola,

no es mejor o peor, son diferentes, la D1S lleva el cebador incorporado.

0b290207.jpg

6628de33.jpg

 

Son incompatibles.

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.