Jump to content

dejar como un rs4


SaMu_88

Publicaciones recomendadas

muy buenasss me registrado para hacer esta pregunta ya que e estado buscando por paginas y no e encontrado nada... se puede dejar un A4 de los de anterior generacion exactamente igual kel RS4 esteticamente?.. venden algun kit ke sea de calidad?.. uff eske esta wapisimo en azul madree.. jeje.. aver si alguien me lo dice.. engaa un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ANIMATE, y si tienes un a4 b6 (como el mio) y hazlo. Presentatnos tu coche, haber que tal es, y ponnnos unas fotos.

 

Ademas dentro de poco (dias) vas a ver a alguien del foro con un b6 convertido a A4 B7 RS4 (no soy yo, ya me gustaria)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMATE, y si tienes un a4 b6 (como el mio) y hazlo, pero si tienes mucho dinero. Presentatnos tu coche, haber que tal es, y ponnnos unas fotos.

 

Ademas dentro de poco (dias) vas a ver a alguien del foro con un b6 convertido a A4 B7 RS4 (no soy yo, ya me gustaria)

 

saludos

 

p.d: yo antes que eso, si te gusta mas el morro del b7, ponle ese morro con el paragolpes de hofele y la trasera del s4 b6 y tambien te queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que tu quieres algo como estooooo de mi vecinoooooo.... :thumbsup::thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1568637

 

 

 

ahora ya lo tiene fetén, con sus new RS4 19" y kit de frenos Galfer. :unsure:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que tu quieres algo como estooooo de mi vecinoooooo.... :thumbsup::thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1568637

 

 

 

ahora ya lo tiene fetén, con sus new RS4 19" y kit de frenos Galfer. :unsure:

 

pero es un b7 verdad? las puertas no son del rs4 creo, y le falta el porton :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.